20-vuelta

399 22 1
                                    

Lo cierto es que se me hacía raro ir con el uniforme de Slytherin,Albus lo tenía mucho más fácil,era su casa aunque echaba de menos a Scorpius.

Albus comparte dormitorio con Abraxas Malfoy,Tom Riddle y Rodof Lestrange,en cambio yo voy con Artemis Lestrange,hermana de Rodof y futura mujer de Abraxas(madre de Lucius).

Además se Artemis comparto cuarto con Lian Nott y Laila Zabbinni ambas bastante creídas,pero soportables.
Cómo era de esperar odian a los Muggles y los hijos de estos y comparten las ideas con Tom Riddle.

Albus y yo nos levantamos,yo lo esperaba en el sofá de la sala común,cuanod lo veo bajar con sus con Tom.

Cassiopeia: buenos días Hermanito

Albus: buenos días hermanita-dijo sonriendo forzado.

La mañana fue genial,en las clases habíamos pasado desapercibidos hasta llegar a clase de Pociones,impartida por el profesor Horace Slughorn,al parecer Tom era su favorito.

Horace: veo que los Morens son los nuevos,bienvenidos a Hogwarts,a Slytherin

Albus: gracias señor

Cuando hice pareja con Albus para hacer la poción de Amortentia, escuché como Slughorn nos hablaba.

Slughorn: Usted señor irá con Charlus Potter y Abraxas Malfoy

Sonreí ante la idea,Albus estaría con su abuelo,la cosa era saber con quién me tocaría a mí.

Slughorn: Morens,usted irá con Riddle y Daniel Parkinson

Cogí mis cosas y me acerqué hacía la mesa en la que estaban ya Tom y Observé a Tom detenidamente,era guapo, inteligente y parecía no haber roto un plato en su vida.

Es el jefe de la casa de las serpientes en ésta época,Tom es prefecto y su preferido,creo que sí nos alojamos con él podemos sacar algo de provecho.

Tom: bien,vamos a ello

Me senté a su lado y mientras Daniel traía el caldero y Tom leía el libro yo cogí los ingredientes,aquellos que yo ya me sabía de memoria por haber hecho la poción dos veces.

Cuando tuve todo en la mesa empecé a hacer la poción, ví que Tom se me quedaba mirando.

Daniel: que haces?

Cassiopeia: hacer la poción

Daniel: sin libro?

Cassiopeia: lo tengo aquí-dije señalando a mi lado

Tom: lo está haciendo bien

Me acercaron los ingredientes y los fuí echando hasta terminarla.

Slughorn: muy bien hecho muchachos,treinta puntos para Slytherin

Tanto Daniel cómo Tom sonreían,pero Tom me miraba diferente,como aceptandome en su grupo.

*******

En la cena Tom,Abraxas,Daniel y Rodof hablaban con Albus sobre la asignatura de Transformaciones,mientras yo hablaba con Artemis de su familia.

Salí del comedor la primera,estaba mareada y quería descansar,en realidad sólo pensaba en irnos a nuestro tiempo,echaba de menos a mis amigos,a mis seres queridos .

Tom: estás bien?

Cassiopeia: si,solo es un mareo,no te preocupes

Me cuesta ser amable con un futuro asesino,aunque tengo que serlo,ahora que lo pienso, sería muy fácil matarlo ahora que todavía no ha creado ningún horrocrux,pero no puedo,soy débil.

Tom me acompañó hacía la sala común,no parecía un futuro asesino,aunque yo sabía que lo sería, sádico, mentiroso,vengativo y ambicioso.

Albus y Abraxas aparecieron por el pasillo y nos acompañaron a la sala común, abracé a Albus antes de subir por las escaleras y dormir plácidamente.

*********

Ocho días habían pasado desde que nos fuimos,Albus y yo teníamos que mentir para ser del grupo de populares en Slytherin (por así decirlo).

Esteban Morens,mi bisabuelo era el mejor amigo de Charlus Potter el bisabuelo de Albus,coincidimos en algunas clases con ellos como Cuidado de criaturas mágicas o adivinación,aunque no cruzamos más palabras que "hola" o " adiós".

Dumbledore nos mandó llamar,al parecer había encontrado la solución para volver,era un giratiempo,yo tendría que ponernos a Albus y a mí haciéndonos volver, gracias a que me podría concentrar en la fecha exacta dónde desaparecimos.

Dumbledore: piense en la fecha

Albus: la hora y el lugar

Cassiopeia: concentrada

Una luz,esta vez de color rojo nos envolvió y nos hizo caer en un túnel del tiempo, noté cuando caí pero después todo a mí alrededor se volvió negro.



 La maldición PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora