22-Morens

403 16 0
                                    

En la casa Black los Morens habían decidido que tenían que poner en orden las cosas,Para ellos Sirius, Harry,Ron, Hermione estaban también presentes en ese momento.

Noelia: no podemos quedarnos en este mundo para siempre

Ginny: porque no?

Andrea: en teoría pertenecemos a ambos

Paula: nuestros padres están en un mundo paralelo o en España

Alba: eso es lo que me gustaría saber a mí

Vicky: puede que estén en España,si fuera así yo si me quedaría,pero de no serlo,me gustaría irme

Andrea: y a mí

Noelia: yo no lo sé

Laura:yo...

Ginny: tú tienes a tú hija

Laura: no sé qué decir,ella ha estado bien sin mí estos años

Sirius: siempre ha preguntado por tí

Laura: pero no me ha necesitado,habéis estado

Hermione: deberías haber estado Laura

Noelia: nose quién borró tu memoria Laura pero...

En ese momento recordó quién había sido,la personas que le había borrado la memoria en el pasado,cuando viajó con Noelia para resolver dudas de su familia,para volver a " el mundo real".

Noelia: que pasa Laura?

Laura: se quién fue

Sirius: quién?

Laura: fue Bartie Crought hijo

Paula:para qué?

Alba: seguramente borrarle los recuerdos y volverla mortifaga

Andrea: pero no lo logró, gracias a que Noelia estaba allí con ella

Noelia: pero si le borró parte de la memoria

Hermione: pero se le puede devolver la memoria

Ron: cierto,tú lo hiciste

Harry: y muy bien

Laura: podrías intentar devolverme los recuerdos Hermione

Hermione: no es tan fácil,Crough está muerto y no puedo devolverte la memoria si no te la quité

Hablando por dos horas,al final salí a que me diera el aire, sentía que era injusto,deseaba que todo fuera más fácil,que mis padres estuvieran aquí,pero era imposible,lo más seguro es que tuviera que irme.

Sirius apareció detrás mía y sonreía con lástima, él sabía lo que yo pensaba llevábamos días conviviendo juntos,hablábamos de todo y el tema más recurrido era nuestra hija.Lucy Cassiopeia Black Morens al parecer era la chica más interesante que había conocido.

Mi hija tenía el pelo pelirrojo y ojos grises,es hija de un prófugo de Azkaban (animago además) y una bruja cuya familia tenía la peculiaridad de que en los primogénitos de cada generación,eran viajeros del tiempo.

Además la chica era jugadora de Quiddicht,perteneciente a Gryffindor
Y que sacaba buenas notas en todas las asignaturas que cursaba.

Era muy alegre y con mucho carácter (como buena pelirroja),era parte de la familia Weasley y ahora,por lo que tengo entendido,Novia de James Sirius Potter,el hijo de mi amiga.

Sirius: te irás?

Laura: no quiero irme,quiero quedarme

Creacher nos llamó para cenar,desde que llegué a la casa ese ser me trata como a una reina,por mi estatus de sangre,y pese a ser un gruñón creo que le caigo bien o al menos mejor que Sirius.

Aveces pienso en llevarle a ver a Regulus pero luego pienso que no es prudente alterar el tiempo porque sí,ya le habla al cuadro de sus amos Regulus y Wamburda,aveces me da pena pero el parece satisfecho.

*********

Pasaron los meses y todo estaba más o menos estable,Sirius era muy atento conmigo,mandábamos cartas a Lucy y parecíamos una familia normal.

Cuando llegó el día de la graduación de los chicos,me puse mi vestido rojo y zapatos de tacón negro,Sirius iba de Negro y corbata roja,a juego conmigo.

Cogí mi bolso de mano que estaba encima de ella mesa del comedor y Sirius me miraba embobado.

Laura: pasa algo?

Sirius: nada, estás preciosa

Laura: gracias-dije riendome

Me acerqué a él y le coloqué bien la corbata, él se acercó a mí y besó dulcemente mis labios.

Laura: tú también estás guapo

Sirius: vamos?-dijo ofreciéndome su brazo

Laura: vamos

Nos metimos en la chimenea y aparecimos en el despacho de la directora Mcgonagall,al parecer éramos los últimos padres que habíamos llegado.

Ahora tocaba bajar,hablar con los conocidos,amigos,familia y ver la graduación de mi pequeña y sus compañeros.

 La maldición PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora