Los Morens habían luchado tras la batalla,todos sobreviviendo a la guerra mágica contra los seguidores del señor oscuro,Laura que era la que más sabía de aquel mundo se encontraba de pie frente al gran comedor,observando a los Weasley,abrazados a Fred quién tenía una herida superficial en la pierna pero gracias a Noelia y Raúl seguía vivo.Sirius seguía junto a Remus curando las heridas de Tonks.
A su lado se encontraban Luna y Neville hablando, habían muchos cuerpos sin vida alrededor,lo que le hacía estremecerse,de pronto sintió los brazos de Harry a su alrededor.
Harry: se ha ido
Laura: están todos bien?
Harry se apartó y Hermione tomó su lugar abrazando a Laura
Hermione: están bien,Paula iba con Alba,Raul,Victoria y Luna
POV Laura
Ví como se acercaban a mí,Sirius estaba serio pero feliz,lo miré y le abracé,el había pasado por tanto,no noté que me puse a llorar hasta que me apartó las lágrimas con su pulgar.
Un mes después
Llegamos al ministerio y Sirius tuvo su juicio justo del que le proclamaron inocente,cuando salió nos abrazó a todos y fuimos a la casa de los Black.
Ya había estado allí con Harry,Ron y Hermione pero nunca me había fijado en el cuadro del fondo del pasillo que quedaba justo al pie de las escaleras,no sé porque lo hice pero quité la tela que lo cubría.Me sorprendí al ver a Wamburda Black en el,con su pose de superioridad y altanería
-quién eres?
Laura:mi nombre es Laura Morens
-vaya no creía que los Morens siguieran su descendencia
Laura:pues así es y ahora sí me disculpa voy a..
-gracias
Laura:que?
-por preocuparte del insensato de mi hijo
Laura:como sabe?
En ese momento llegó Sirius y se quedó mirando al cuadro sin decir nada,para redirigirme al salón segundos después.
Estábamos en 1998 octubre,era mi cumpleaños y Molly dijo de celebrar mis 18 en la madriguera, se ofreció a hacer la comida junto con Ginny y Hermione,a mi me dijeron que era mi cumpleaños y que cogerían de ayudantes a Fred y George en mi lugar.
Me relataron un montón de cosas y al abrir el último relato sentí un sentimiento de melancolía,era extraño pero lo dejé pasar.
Cuando acabamos Andrea se fue a casa y Noelia se quedó con Crum hablando,Paula,Vicky,Alba y Raúl fueron con Andrea a dormir y yo fuí a con Sirius.
Por el camino Sirius y yo íbamos hablando de cosas triviales como hipogrifos y el color pelirrojo de mi cabello,pero cuando llegamos al salón, cogió un vaso y bebió ofreciendome a lo que acepté,lo último que recuerdo es un beso en los labios.Al día siguiente me levanté alarmada,Sirius estaba a mi lado en la cama cubierto solo por las sábanas.
Él abrió los ojos y se asombró como yo al vermeAmbos: mierda
Pasaron los meses y yo creía que como me venía la "regla" no estaba embarazada,pero lo que pasaba es que tenía pequeñas emorragias y estaba embarazada de una niña,que nació el mismo mes que James Sirius Potter Weasley.
Me asusté ya que mi familia iba desapareciendo de este mundo, primero, Victoria,seguida de Raúl,Paula y Alba,Nuria se fue tres meses más tarde,Cuando Noelia me dijo que creía que se iba se fue a la vez que Andrea y solo quedaba yo, temerosa con una niña de meses de edad,a la que inevitablemente iba a dejar sola.
Hablé con Sirius y se lo expliqué todo,la verdad de cómo llegamos,y que seguramente perdería la memoria y la opción de volver,pero que seguiría intentando volver, él no se lo tomó bien pero dijo que cuidaría a Lucy Cassiopeia Black Morens con su vida y días después desaparecí yo.
ESTÁS LEYENDO
La maldición Potter
FanfictionLucy es la Hija de Laura Morens una pelirroja viajera de libros que tras tenerla,desaparece sin dejar rastro y ella se queda a cargo de Su padre,Sirius Orión Black. Fanfic de la novela de Harry Potter,escrita por J.K.Rowling