23-Graduación

361 18 0
                                    

Cassiopeia bajaba por las escaleras,junto con sus compañeras de curso,los merodeadores les esperaban en las escaleras.

James sonrió al ver a Cassiopeia con un precioso vestido largo de color verde esmeralda,llevaba el pelo recogido en un moño bajo y unos pendientes de flores cristalizadas,a juego con su adorno flores del pelo.

James: estás preciosa Lucy

Lucy: gracias James,tú también estás muy guapo

James se removió el pelo antes de entrar por la puerta del comedor,sus padres y conocidos estaban allí,la directora Mcgonagall estaba ya preparada para dar el discurso de graduación junto a Neville Lombottom,junto a los otros tres jefes de casas.

Lucy miró a su madre quien estando sentada junto a Sirius,Ginny y Harry le sonrió con ternura.

Cuando todos se hallaban sentados y callados,la profesora procedió a dar su discurso.

Mcgonagall: primero que nada quiero decirles que es un honor para mí estar aquí,viendo como se han convertido en grandes magos y brujas,han madurado con los años pasados aquí,ahora cada uno de ustedes escogerá su camino en el mundo.Algunos serán médicos otros trabajaran en el ministerio,otros aurores....

La realidad es que éste años se gradúan una generación de alumnos muy peculiar,algunos de ellos con becas y propuestas,como el señor James Sirius Potter que será auror,el señor Frank Lombottom tendrá una plaza el año que viene en el colegio Hogwarts de mágia y Hechicería en el puesto de Profesor de Vuelo ya que la profesora Huhg se jubila.

Todos los miraron y aplaudieron felices por sus amigos,Lucy había pensado en que quería ser de mayor,a que quería dedicarse y lo cierto es que aún no lo sabía,hasta ese ató cabos,ella era viajera del tiempo y podía ayudar a cambiar el pasado.

James la observaba,Lucy estaba ida, rápidamente Mcgonagall calló en que Lucy estaba ida y se preocupó,pero siguió con el discurso.

Mcgonagall: muchos aún no se han decidido a que hacer con su vida y otros lo tienen clarísimo como el señor Fred Weasley que seguirá con el legado de su padre y tío.

Fred II se levantó de su asiento e hizo una reverencia exagerada sonriendo,los gemelos Scamander reían ante la exagerada forma de ser de su amigo.

Mcgonagall: han habido muchos problemas estos años-dijo mirando a los merodeadores

James: viva Mini!!

Merodeadores: viva!!

Todo el comedor río, Mcgonagall los mandó callar con la mirada y ellos obedecieron sonriendo.

Mcgonagall: y ahora Lucy Cassiopeia Black les va a dar un discurso como delegada del curso.

Lucy se asombró al escuchar a Mcgonagall,ella no había preparado nada,todos en el comedor aplaudían y la vitoreaban,James la levantó de su asiento y Fred la empujó suavemente hacia delante para que caminara.

Lucy: Hola,bueno la verdad es que esto es bastante improvisado,no soy la mejor dando discursos y menos aún cuando no me avisan de que tengo que darlos-dije mirando a Mcgonagall.

Lorcan y Lissander: tú puedes Black!!

Lucy: gracias chicos,bueno todos los que estáis aquí sabéis quien soy,almenos parte de mi historia,no creo ser la más inteligente,ni la más valiente y la más astuta.

Todo el mundo estaba escuchandola
Y ella paró, miró al frente con lágrima en los ojos pero sonriendo.

Lucy: no fácil tener las expectativas altas gracias a tu familia, está bien no ser perfecto-dijo mirando a todos

Lo cierto es que nadie los es,somos humanos,nos hemos equivocado muchas veces y unos más que otros.

Me alegra saber que la guerra entre las casas ya no está tan vigente como antes,quiero a mis compañeros,y solo quiero decir que os quiero y os echaré de menos.

De repente una chica rubia de Slytherin se levantó,era Arandela Aravok,una buena amiga y compañera de Lucy desde segundo año.Cuando llegó hasta ella la abrazó y Lucy la apretó con cariño hacía ella.

Todo el comedor estaba callado,Arandela sonrió y se apartó de Lucy cogiéndola de la mano.Sus padres estaban viéndolas,Su padre no quería que se llevara bien con otra casa que no fuera Slytherin y mucho menos que la hija de Laura Morens,de quién estuvo enamorado secretamente y ella lo ignoró.

En se levantó de su asiendo y aplaudió,siendo seguido de todos los demás.

Lucy: es mi amiga

Mcgonagall: un discurso muy original y sobretodo emocional señorita Black,ahora sí,vayan pasando a recoger su diploma cuando escuchen su nombre.

Al terminar de entregar los diplomas,James cogió su cámara y hizo una foto con sus amigos,no paró de hacerse fotos desde que agarró la cámara.Fotos con su familia,amigos y ahora novia,incluso con los profesores.

Lucy fue en dirección a sus padres y los abrazó,Laura estaba emocionada y Sirius abrazaba a Harry.

Laura: así que sois amigas

Lucy: si,nos llevamos bien

De pronto Arandela se acercó con sus padres hacía los Black y Jacob Aravok se veía serio,mientras pasaban de largo sin mirarlos.

Laura: Jacob!!

El nombrado se giró hacía ella

Jacob: si?

Laura: que tal?

En ese momento Jacob olvidó que la odiaba por irse,por desaparecer y tener una hija con Sirius Black y no con él.

Jacob: bien y tú?

Su mujer sabía que Laura fue el amor secreto de su esposo,tan secreto que ni Laura sabía que él sentía algo por ella, él era amigo de Draco Malfoy y por aquél entonces a él también le gustaba la pelirroja sangre pura.




 La maldición PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora