31-Serpiente

191 12 0
                                    

Al descubrir quién era la persona que quería asumir el control del mundo mágico y escuchar las profecías todos se pusieron a reclutar personas para la guerra.

Fleur llamó a algunos autores del ministerio de Francia y amigos, Bill a compañeros de trabajo y algunos amigos, Harry y todos los aurores, Fred y George enseñaron a los más jóvenes de la familia a defenderse y Noelia y Laura Le contaron a la directora McGonagall lo que habían descubierto.

Lucy llamó a sus amigas para contar lo que sabían y practicar hechizos, la guerra estaba por llegar y tenían que estar preparados.

Draco Malfoy y algunos ex-mortífagos se unieron a nosotros, no querían volver a lo que pasaron hace años y lucharán porque no se repita.

Estaban los chicos en casa de Hermione y Ron hablando de los grupos que podían ir juntos cuando Hermione recibió un patrón us de Harry, un gran grupo de mortífagos había entrado en el ministerio.

Lucy: vamos

Hermione: solo los mayores

Lily: pero tía Hermione!!

Hermione: hablé con tu madre y es un no

Hermione se teletransportó y James me miró serio pero decidido, es el momento.

Lily se acercó a mi al igual que Hugo y aparecimos en el ministerio, yo miré alarmada a mi lado, Lily se había pasado por el arco del triunfo lo que le había dicho Hermione.

James: Lily!!

Rose, Scorpius y Albus aparecieron a mi lado segundos después, miramos a nuestro alrededor, los mortífagos estaban luchando con los trabajadores del ministerio.

Lucy: que pueden querer..?

En ese momento ví a una chica vestida con una túnica verde Esmeralda, llevaba la capulla puesta y va a paso rápido hacia el ascensor.

James: es ella?

Lucy: eso creo

Empezamos a luchar, ví a Harry, a mi padre, Remus, Tonks y muchos más conocidos luchando, aquello era el campo de batalla y la niñata estaba buscando algo, lo que no sabía era el que.

Lucy: Reductio!!

Me salió del alma, ese hechizo había sido lanzado contra un. Mortífagos que luchaba con Lily y acababa de ser desintegrado.

Ví como la chica bajaba de espaldas por el ascensor y escuché "departamento de misterios", no pude evitar aparecerme en la sección donde se encontraba antes mi Profecía, allí la esperaría.

La ví, estaba a un pasillo de mí, me acerqué y fue cuando se dió la vuelta y me dejó helada, era una chica más joven de lo que me imaginaba, sus ojos eran gélidos e inquietantes.

Lucy: eres tu?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy: eres tu?

La chica se río, entonces caí, era una trampa para acabar conmigo, sacó su varita y un "crucio" hizo que callera de espaldas al suelo.

Draco: atrás!!

Draco Malfoy luchó con la chica, yo me escondí tras una estantería para que no me diera ningún hechizo, pero entonces la oí en mi cabeza, la voz dulce de una chica, que por su tono buscaba venganza.

Chica: eres débil, pensaba que la chica de la Profecía, el águila sería más fuerte sabes

Lucy: y lo dices tú que ni siquiera te dejas ver?

Chica: sabes mi nombre

Lucy: pero no tu rostro, cobarde

Chica:mírame entonces

James apareció junto a mí, nervioso, agarré su mano y volví a mirar a Draco Malfoy quien seguía en el duelo con la mortifaga.

James: Delphini, ella está aquí

Lucy: donde?

James: no vayas

Delphini: tu Black eres la vergüenza de tu familia

Me hizo enojar, se que no debía ser impulsiva pero no aguantaba mas, solo podía pensar en enfrentarme a ella y cerrarle esa bocaza inmunda.

Lucy: y porque?

Al fin la ví, alta, de tez blanca, bastante atractiva, de ojos gris azulado y mayor que yo, aunque no se exactamente por cuantos años.

Delphini: juntar te con sangres sucia, Gryffindor, eres un fraude

Lucy: el rencor te ciega, tu padre era mestizo, tu abuelo era muggle

Delphini: mientes!!

Lucy: no, no te miento y no tiene nada de malo, lo malo era tu padre y madre quien discriminaban

Delphini levantó su varita dispuesta a empezar un duelo, pero de la nada su varita salió volando de sus manos.

Laura: no te acerques a mi hija Riddle

Delphini: aquí la tenemos, la mujer modelo, otro fraude

Laura: serpiente, no te mueras la lengua porque seguro que te envenenas- dijo sonriendo






 La maldición PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora