Ginny Potter había logrado en dos semanas viéndose todos los días, hacer que Laura volviera a tener esa esencia que la caraterizaba de joven, Noelia también las ayudaba pero pasaba el día en el ministerio de mágia junto a Hermione y Nuria.
Le habían mandado cartas a Andrea pero está no contestaba, Charlie iba a pasar un tiempo en inglaterra por Andrea y Laura suponía que ellos dos se estarían poniendo al día.
Sirius trabajaba con Harry y Ron en el departamento de aurores y estaban siguiéndole la pista a algunos antiguos mortifagos desaparecidos, los cuales, obviamente eran una amenaza.
Sirius:Laura debe saber defenderse
Harry: creo que no van a por Laura, sirius
Ron y Sirius levantaron la cabeza de la mesa y miraron a Harry, éste trago en seco y puso las manos sobre la mesa.
Harry: lo más seguro es que Cassiopeia sea su objetivo
Ron: y que hacemos?
Harry: no podemos mantenerlos al margen, Cassi,James, Fred,Frank,Lissander,Lorcan...
Sirius: deben saberlo
Ron: es peligroso Harry, son crios
Sirius: vosotros también lo erais y luchasteis
Ron: porque no hubo otra opción
Harry: quizá ahora tampoco la haya
Cassiopeia y James habían pasado un buen verano juntos, en casa de los Black y de los Potter, jugando al Quiddicht, viendo la tele,etc.
El verano estaba llegando a su fin y James había conseguido entrar a la escuela de aurores al igual que Cassi, sus amigos también habían logrado entrar en las carreras que querían estudiar, Frank quería ser Profesor como Su padre, Lissander medimago, Loran autor y Fred trabajador en el ministerio en el departamento de regulación mágica.
Las amigas de Cassi también habían conseguido entrar y Allison había sacado la mejor nota en sus exámenes de todos los de nuestro año, según nos informó Minerva McGonagall.
Volviendo a James y Cassi, ellos. Habían pasado el verano juntos, el libro de los Morens, ahora me pertenecía a Lucy Cassiopeia, la cual había estado pensando en que sus tíos tendrían que volver su mundo, ya que según ellos debían irse, y por lo tanto su madre también lo haría tarde o temprano.
James:en que piensas?
Cassi: en la guerra
James: pero si...
Cassi: se que habrá una, puedo sentirlo James
James la besó para intentar tranquilizarla,aunque realmente él también lo pensaba, pero creía que al no decirlo en alto podía aguantar un poco más sin acero una realidad.
James: viviremos, viste a nuestros hijos cassi
Cassi: el futuro puede cambiar
James:no lo hará, te lo juro
Ginny y Laura aparecieron por la puerta y James se Levantó de golpe de las piernas de Cassiopeia haciendo reír a Ginny.
Ginny : no te molestes James, sabemos que sois novios
James: mamá..
Cassi: mamá que haces aquí?
Laura: hemos traído la comida, comeremos juntos hoy y mañana los chicos vuelven al Hogwarts
Cassi:ya, pero..
Laura la abrazó, no sabía porque solo le apetecía, Cassiopeia la miró sorprendida, ahora si pensaba que se marcharía.
Laura: se avecina una guerra y debemos estar unidos, todos nosotros
Ginny: es mejor atajar los Problemas de raíz, encontraremos a esos mlrtifagos y lucharemos, esta vez el. Ministerio nos cree y no oculta la verdad
James: lucharemos
Se encuchó el sonido de la puerta, Harry entraba por ella con Ron, Hermione, Rose, Hugo y Sirius.
Laura: y Noelia?
Noelia: aquí - dijo apareciendo por la chimenea
Ginny: bien, poned la Mesa, mamá estará al llegar
Pusieron las dos mesas extramadamente largas en el jardín.
Más tarde llegaron todos los Weasley, Lovegood y Lombottom, Lily venía con su prima Rose y Albus estaba en casa de los Malfoy y vendrian después de Comer.
James: vamos?
Cassi: claro-dijo sonríendo
ESTÁS LEYENDO
La maldición Potter
FanficLucy es la Hija de Laura Morens una pelirroja viajera de libros que tras tenerla,desaparece sin dejar rastro y ella se queda a cargo de Su padre,Sirius Orión Black. Fanfic de la novela de Harry Potter,escrita por J.K.Rowling