Capítulo Diez: En La Pirámide

3.8K 407 106
                                    


The Second Mutation

Capítulo Diez: En La Pirámide

Charles gemía con angustia, impotencia y miedo. Trataba de tranquilizarse para calmar al bebé pero estaba desesperado. Daría a luz secuestrado por los miembros de la secta de En Sabah Nur, lejos de su familia y sin poder proteger a su hijo. Además, nunca se había planteado el dar a luz de forma natural. Era lógico pensar que si la segunda mutación le posibilitaba gestar, tenía que haberlo adaptado para parir. Pero la sola idea de hacerlo lo aterrorizaba.

Haller estaba expectante y había llamado a los demás, que ahora rodeaban el altar a una distancia prudente. Charles tenía miedo, miedo del parto, miedo de que le ocurriera algo malo al bebé y miedo de que En Sabah Nur consiguiera su objetivo. Sabía que dar a luz era una tarea demandante y él tenía que reservar fuerzas para vencerlo en el plano astral. Trataba de no seguir pensando y trataba de soportar el dolor, que cada vez se hacía más intenso. No quería gritar delante de esa gente pero ya no lo toleraba más y estaba soltando gemidos cada vez más altos. Se sacudía en un intento por liberarse y adoptar una posición más cómoda pero continuaba sujetado con firmeza.

"No tema," la voz suave y consoladora de Jean lo tomó por sorpresa. "Estamos aquí y ya vamos por usted. Estamos a punto de entrar a rescatarlo. Peter, Magneto y yo. Resista."

Charles abrió los ojos. Por el esfuerzo estaba soltando lágrimas. Jamás se le había pasado por la cabeza de que Erik y sus amigos lo abandonarían pero temía que no pudieran encontrarlo a tiempo. Sin embargo, aquí estaban. Erik estaba cerca y a punto de rescatarlo. Otra contracción más fuerte todavía le laceró las entrañas y, esta vez, Charles gritó con ganas.

Haller se acercó. El parto estaba cada vez más cerca.

..................

-Pude comunicarme con él y pienso que conseguí aliviarlo un poco – informó Jean. Con Erik y Peter, estaban refugiados detrás de una roca, aguardando el ataque de sus amigos para crear una distracción y que pudieran entrar -. También pude sentirlo y está sano. El niño también lo está.

Erik soltó un suspiro. Esta noticia le devolvía el alma al cuerpo.

-Peter, con tu velocidad no van a notarnos. Quiero que nos lleves adentro ya mismo.

Peter se ubicó detrás de los dos y los tomó de las nucas para evitar el latigazo. En un parpadeo, los dos no se pudieron explicarse cómo pero ya estaban adentro. Les tomó unos segundos recuperarse, mientras que Peter se dedicó a estudiar los jeroglíficos de las paredes para distraerse. Enseguida Jean se concentró para ubicar la cámara principal.

-Por este camino – señaló.

Su mente seguía conectada a la de Charles y podía sentir su angustia. Varias veces se detuvo para frotarse la frente, aturdida por el dolor que notaba en él. De tanto en tanto, Peter se les adelantaba para asegurarse de que tuvieran el camino despejado y Erik observaba a Jean, preocupado. Solo deseaba que lo rescataran a tiempo.

Llegaron hasta una ventana pequeña, que se conectaba con la cámara. Desde allí observaron a Charles atado al altar, gimiendo, a Haller a su lado, auscultándolo, y los demás miembros arrodillados con las manos extendidas en el suelo. Apenas Erik reconoció a la doctora, estuvo a punto de lanzar una maldición. Así que había sido ella. Recordaba la forma en que miraba a Charles y los celos que le había provocado. Su amante había sido ingenuo al no leerla. Ahora entendía a qué se debía la fascinación que sentía por Charles y que él interpretó erróneamente como enamoramiento.

The Second Mutation (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora