Capítulo 8

100 6 0
                                    

Ya había pasado una semana y estaba lista para las pruebas.

Estaba en mi habitación poniéndome el traje de animadora de Slytherin y haciendome una coleta alta con un lazo verde. Una vez preparada me dirigí hacia en campo de Quidditch y allí estaban todos los chicos que se presentaban (entre ellos Draco), el profesor Snape y el capitán Marcus Flint, además de las chicas que nos presentábamos.

Vi a los chicos hacer las pruebas, Draco se presentaba a buscador, al igual que Potter, solo que él no se presentaba a las pruebas sino que ya estaba escogido sin hacer nada.

Mientras esperaba oí decir al capitán que Draco estaba dentro del equipo y después de que se bajara de la escoba le abracé y le di la enhorabuena.

Cuando el turno de la chicas llegó Marcus fue llamando una a una. La última fui yo.

La prueba consistía en que tenías que hacer todas las piruetas que supieras. La verdad es que yo sabía hacer un montón y me salían muy bien. Severus Snape también me estaba mirando al igual que todos los chicos.

- vale, Lightwood, no?- dijo Marcus Flint y yo asentí- empezarás haciendo un mortal para atrás y otro para delante

Yo los hice a la perfección y vi a todos los chicos mirándome asombrados y a Draco diciéndole a unos de cuarto años que yo era su chica a lo que me quede muy sorprendida

- bueno... lo has hecho genial, la mejor de todas- dijo Snape- creo que serías la perfecta capitana de animadoras.

Marcus asintió y yo sonreí. En ese mismo momento aparecieron Potter y todo el equipo de Gryffindor.

- Sabéis que ahora nos toca a nosotros entrenar no?- dijo el capitán del otro campo

- Pues ya no- dijo Marcus- tenemos una carta firmada de el jefe de nuestra casa

Draco le enseñó la carta al otro equipo y ellos dejaron mostrar unas cara de furia.

- que hace aquí el hijo de Malfoy- dijo uno de los gemelos Weasley

- es gracioso que menciones al señor Malfoy- dijo Marcus- el nos a regalado estas Nimbus 2001 a todos nosotros.

- así es como has conseguido el puesto Malfoy? - dijo Hermione que acababa de llegar- los de nuestro equipo por lo menos son elegidos por sus habilidades no por su dinero

- no te metas donde no te llaman asquerosa sangre sucia- dijo Draco, y Ron Weasley le intentó hacerle un hechizo pero acabó cayéndole a él. Mientras el escupía babosas todos nos partíamos de la risa en el suelo.

-------------------------


Mortífagos. Draco Malfoy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora