Capítulo 2

184 9 12
                                    

Estaba apunto de entrar en la estación 9 y 3/4 cuando alguien me llamó.

-¡Victoria!- dijo alguien. Me giré y vi a Draco con su padre detrás de mí.

- hola Draco, señor Lucius- dije correctamente

- el tren está apunto de llegar, es mejor que nos demos prisa- dijo Draco y en ese mismo instante cruzamos por un muro de piedra.

Llegamos y como Draco dijo el tren estaba ya apunto de marcharse. Yo me despedí de mis padres al igual que hizo Draco con el suyo.

Entramos en el tren y encontramos un compartimento vacío y allí nos sentamos. Al cabo de un rato dos chicos de nuestra edad entraron en nuestro vagón

- hola soy Goyle- dijo el más alto de los dos- y este es Crabbe

Crabbe era gordito y mucho más bajito que Goyle

-claro- dije mirándolos

- un momento- dijo Draco- en qué casa creéis que estaréis?

- en Slytherin obviamente- dijo Crabbe.

-entonces podéis quedaros- dijo Draco

Pasaron las horas y nosotros seguimos hablando de cosas sin importancia. Una señora pasó y nos dijo que nos cambiásemos a los uniformes ya que estábamos apunto de llegar a Hogwarts.

- me voy a los vestuarios chicos- dije antes de cruzar por la puerta. 

Mientras iba andando me encontré a dos chicos iguales pelirrojos, creo que eran los gemelos Weasley. Les dirigí una mirada despreciable a los traidores de sangre y seguí caminando. Los Weasley eran una familia muy pobre, la verdad es que no entiendo es por qué tuvieron tantos hijos con el poco dinero que tienen. 

--------------------------

Una vez vestida fui al vagón donde estaban todos mis nuevos amigos y después esperamos hasta que el tren parase. Cuando ya estuvimos fuera un hombre muy grande apareció y Harry Potter le abrazó, la verdad, a mi me daría asco solo tocarlo. Él nos dijo que se llamaba Hagrid y que era el guarda bosques de Hogwarts, osea un fracasado de la vida.

Hagrid nos guió por un sendero muy poco iluminado donde más de uno se cayó ( entre otras yo, que me tuve que agarrár a Draco y el también se cayó ). Después nos montamos en unas barcas de cuatro y llegamos a Hogwarts. 

Allí una mujer salió a recibirnos

- alumnos de primer curso, soy la profesora McGonagall- dijo- primero os pondremos el sombrero seleccionador y os dirá a que casa pertenecéis y ya después podréis sentaros en la mesa de vuestra respectiva casa. 

La profesora nos llevó al Gran Comedor que estaba muy decorado. Había cuatro mesas muy largas, una para cada casa. También había una mesa en frente de las cuatro donde estaban sentados todos los profesores. 

- es muy simple- dijo McGonagall- os nombraré y os sentaréis en este banco y os pondréis el sombrero.

Fue diciendo nombre a nombre hasta que llegó al mío

Me acerqué al banco decidida porque yo ya sabía en que casa estaría. El sombrero no llegó a tocarme cuando dijo gritando ¡Slytherin! Al igual pasó con Draco, pero con Goyle y Crabbe tardó más en decidirlo.

La cena fue espléndida, nos pusieron de todo para comer y me lo pasé muy bien, a demás conocí a el capitán del equipo de Quiddich Marcus Flint. Yo aproveché para decirle lo buen jugador que era Draco ( la mayoría del viaje en el tren se llevó hablando de la injusticia de no poder jugar en el equipo por ser de primer año ).

Después de una largo día todos nos fuimos a la cama que por cierto me había tocado en la habitación con una tal Pansy Parkinson, lo poco que hablamos fue en la habitación y me calló bastante bien. 

Estaba deseando que llegue mañana para ver que tal son las clases.







Mortífagos. Draco Malfoy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora