Dos meses y medio habían pasado ya y más ataques se habían producido, la gata de Filch, Colin de Hufflepuff y otro chico llamado Justin. Faltaba un día para que fueran Navidades y este año Draco se quedaba pero yo iría a mi casa sin muchas ganas. El tren de Hogwarts partiría dentro de media hora. Todavía no me había despedido de mis amigos.
Bajé por las escaleras y allí me encontré a los tres Slytherins.
- hey chicos,- les llamé- me voy ya, espero que os lo paséis bien en mi ausencia
Abracé a Draco y me fui corriendo para llegar a tiempo al tren. Al entrar a este busqué un vagón vacío pero no había ninguno y cuando el tren emprendió la marcha me metí en el primero que vi. Y adivinen quien era, Oliver Wood estaba allí sentado leyendo un libro que creo que era de Quidditch.
- que haces tú aquí?- dijo él remarcando el "tú"-
- que conste que yo tampoco quiero estar contigo precisamente- dije intentando poner un aire de superioridad, como hacía Draco.
Y así pasé el resto del viaje,sola, mirando por la ventana y pensando en que pasaría cuando llegara a casa. El carrito de golosinas pasó unas dos veces pero no quise nada, al contrario que Oliver, que se pidió media tienda.
Por fin llegué a la estación 9 y 3/4 y allí mis padres estaban esperándome. Bajé del tren y les salude.
- Hola padre,hola madre- dije inclinado un poco la cabeza.
Al ver que no contesté pregunté qué pasaba.
- tenemos algo importante que decirte- dijo mi padre
- ¿qué pasa?, me estáis asustando- dije nerviosa
- te lo diremos cuando lleguemos a casa- dijo mi madre
-----------------
Subí las escaleras de la mansión Lightwood y entre en el salón, donde estaban mis padres sentados y tomé asiento en un sofá aparte.
-¿me lo decís ya?- dije sin paciencia
Mi madre miró a mi padre y él asintió, por lo que ella empezó a hablar.
- hace una semana tuvimos un... rencuentro- dijo ella- con... el Señor Tenebroso.No solo fuimos tu padre y yo, también vino la familia Malfoy y otros mortífagos. Hablamos de muchas cosas, sobre sus planes de volver de nuevo y de Harry Potter. Hubo un momento en que él me miró y pronunció tu nombre. Después... nos contó lo que tenía planeado para... para ti.
-¿Para mí?- estaba muy asustada- ¿qué era?
- sobre eso...- continuó ella- no pasará hasta el cuarto año, ahora mismo no tienes por qué preocuparte.
- pero mamá- dije con insistencia- ¿qué quiere?
- Él... quiere... conocerte- dijo entrecortada
- ¿a mí? ¿qué tengo yo de especial?-pregunté
- no lo sabemos Victoria- habló esta vez mi padre- lo mejor que podemos hacer es esperar dos años.
ESTÁS LEYENDO
Mortífagos. Draco Malfoy y tu
Hayran KurguVictoria Lightwood proviene de una prestigiosa familia de magos. Al cumplir los once le llega una carta para ir a Hogwats, quedando en la casa donde toda su familia ha pertenecido siempre. Allí conocerá a Draco, un chico muy parecido a ella, con tod...