Capítulo 5

113 6 0
                                    

Como no me quiero enrollar mucho os voy a hacer un resumen de lo que pasó. 

Harry Potter y sus amiguitos descubrieron que el profesor Quirrell estaba intentando robar una piedra mágica que haría que fuese inmortal. Ellos consiguieron matarlo justo a tiempo. A demás Quirrell llevaba a Voldemort consigo y al morir, el señor tenebroso sobrevivió. Para colmo Slytherin iba a ganar la copa de las casas pero Dumbledore decidió darles más puntos a Harry y compañía y al final acabó ganando Gryffindor.

Draco y yo ibamos de vuelta a nuestras casas para las vacaciones de verano.

Mi padre y su padre no tendrían vacaciones este año ya que estaban muy liados en algo que no nos querían decir así que ninguno de los dos nos iríamos a ningún lado a pasar las vacaciones y por eso Draco y yo quedábamos casi todos los días en Malfoy Manor y otros en mi mansión.

-------------------

Me acuerdo que una vez Draco y yo nos pusimos a espiar a Lucius y mi madre.

- no por favor- suplicaba mi madre a alguien que no era Lucius- mi hija no

- ella puede ser perfecta para un plan que tengo en mente...- dijo una voz oscura-

- es muy pequeña...- dijo de nuevo mi madre- dale tiempo

Ni Draco ni yo entendiamos que estaba pasando.

- está bien... Pero cuando entre en su cuarto año lo haré- dijo esa voz

- gracias mi señor...- dijo mi madre

Entonces lo entendimos.

Era el señor tenebroso... Y hablaba de mí.

Mortífagos. Draco Malfoy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora