Un año y medio había pasado.
Dentro de un día comenzarían de nuevo las clases en Hogwarts y ya lo tenía todo preparado.
Os contaría algo sobre el curso pasado pero... Fue algo aburrido. No hubo nada especial salvo que Sirius Black escapó de Azcaban y quería matar a Potter pero al final resultó ser que solo quería acabar con la rata asquerosa de Weasley que era Peter Pettigrew.Esta noche mi familia y yo ibamos a cenar a la Malfoy Manor que nos habían invitado cuando nos habíamos visto en Callejón Diagon.
Viajamos a través de los polvos flu y llegamos en un instante. Atravesamos la gran entrada que tenían y llamamos a la puerta. Draco abrió al instante.- buenas noche señor y señora Lightwood- dijo cortesmente- Victoria
Se echó a un lado para dejarnos pasar. Más tarde cuando estabamos todos sentados en la mesa unos elfos domesticos sirvieron la comida.
- así que... Como miembro del ministerio he conseguido información sobre algo- dijo misteriosamente Lucius- este año el torneo de los tres magos se celebrará en Hogwarts.
- ¿en serio?- pregunto Draco- tengo que ganar y desmostrarle a Potter lo...
- basta Draco- le cortó Lucius- no podrán participar menores de dieciséis años. Y además no puedo arriesgarme a perderos ahora que el señor tenebroso está apunto de llegar
- perdone mi ignorancia señor pero... ¿Qué quiere decir con que esta apunto de llegar?- dije dirigiéndome a Lucius-
- quiero decir que... Ya ha conseguido el último elemento para volver a transformarse en un cuerpo humano... Bueno quizas no tan humano- dijo él- y necesita más mortífagos a su lado. Ahí es cuando entráis vosotros dos.
Draco y yo nos miramos con caras de asombro.
- ¿nosotros, padre?- dijo Draco- ¿quiere que seamos mortífagos?
- algo parecido...- empezó a decir Lucius pero mi padre le cortó-
- creo que no deberían saberlo por nosotros, el señor tenebroso se lo dirá cuando le parezca oportuno-
En ese momento acabó la interesante conversación. Nuestros padres continuaron hablando de cosas que no nos interesaban así que no presté mucha atención.
La cena acabó y nos despedimos de los Malfoy para después volver a nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
Mortífagos. Draco Malfoy y tu
FanfictionVictoria Lightwood proviene de una prestigiosa familia de magos. Al cumplir los once le llega una carta para ir a Hogwats, quedando en la casa donde toda su familia ha pertenecido siempre. Allí conocerá a Draco, un chico muy parecido a ella, con tod...