Era el 1 de septiembre y ya estaba montada en el tren directo hacia Hogwarts.
- a que no sabes qué?- dijo Draco que estaba sentado al lado mía- este año voy a entrar en el equipo de quidditch
- pero todavía no as hecho las pruebas- creo que me estaba imaginando por donde iba la cosa
- voy... vamos a decir que tendré un poco de ayuda- dijo con una sonrisa inocente- mi padre nos va a comprar una Nimbus 2001 a todos los miembros del equipo
No me sorprendí mucho ya que sé que el padre de Draco era capaz de eso y más... al igual que mi padre.
- pero Draco... deberías entrar por tus habilidades no por el dinero...- dije
- y tú? te vas a presentar para animadora?- dijo él evitando el otro tema
- si, me gustaría presentarme para animadora de Gryffindor- dije sabiendo que le molestaría
- estarás de broma no?- dijo mirándome a los ojos.
Yo me reí- nunca me presentaría de nada para Gryffindor- dije
-----------------
Las horas pasaron rápido y en el tiempo que se tarda decir "lumus" estuvimos en Hogwarts.
Al llegar la cena fue como la del curso pasado, yo me senté al lado de Draco y en frente de Pansy. Más tarde llegaron los alumnos de primer año y se pusieron el sombrero seleccionador. Después de que el primer alumno seleccionado para Slytherin se sentase en nuestra mesa unos cuchicheos se escucharon de uno de primer año diciéndole a otro que casi todos los Slytherin se echaban a perder y se convertían al lado oscuro. Me molestó bastante y por lo visto a mis amigos también ya que sus caras los delataban.
Me di cuenta de que el profesor Snape llevaba tiempo mirándome con una cara de interés y cuando el se dio cuenta de que yo también le estaba mirando apartó la vista y miró a Dumbledore que estaba dando un discurso de bienvenida.
Este nos presentaba a un nuevo profesor bastante conocido llamado Gilderoy Lockhart que había escrito muchos libros y hacía creer a toda la gente sobre sus conocimientos en todas las asignaturas.
Después de que todo el mundo terminase de cenar nos dirigimos a nuestros respectivos dormitorios y por lo menos a mi no me costó nada dormirme al igual que Pansy.
------------------------
Las clases del siguiente día todas fueron muy básicas, recordando lo que habíamos hecho el año pasado. Por la tarde nos avisaron que dentro de una semana serían las pruebas de Quidditch junto con las de animadoras.
- ey Pansy- la llamé sentándome a su lado en la cena
- hola Vicky- dijo ella sonriéndome
- te vas a presentar a las pruebas de animadoras? son dentro de una semana- le dije con entusiasmo
- no creo... me da vergüenza- dijo ella-
- qué? por qué?- dije
- no se me dan muy bien eso de las piruetas... pero tu te vas a presentar, no?
- claro que sí- dije
- pues te iré a ver a la prueba, seguro que te escogen- dijo ella sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mortífagos. Draco Malfoy y tu
FanfictionVictoria Lightwood proviene de una prestigiosa familia de magos. Al cumplir los once le llega una carta para ir a Hogwats, quedando en la casa donde toda su familia ha pertenecido siempre. Allí conocerá a Draco, un chico muy parecido a ella, con tod...