Izuku estaba durmiendo cuando escuchó que alguien tocaba su puerta muy fuerte. Despertó desorientado y fue a abrir con los ojos casi cerrados y algo derramándose por su boca (saliva).
—¡Izuku!— demandó Katsuki al ver las condiciones en las que estaba el peliverde.
Quien abrió los ojos abruptamente por la sorpresa.
—Katsuki...¿qué haces aquí?— preguntó confundido.
—Vamos a salir...¿acaso lo olvidas?— el rubio entró sin expresión y comenzando a buscar en el closet.
Izuku aún no comprendía la situación, su cerebro seguía procesado, después de todo, ayer Uraraka le dijo que debía tener cuidado con personas que conocía en la calle y que tomara buenas decisiones.
Así que el peliverde estaba total y completamente cansado que decidió ver algunos capítulos de alguna serie, lo que provocó que se durmiera tarde y ahora estaba cansado.Miró la hora de su reloj.
7:30 a.m.—¿Porqué tan temprano?— preguntó Izuku ofendido.
—Si es temprano, es más rápido— Katsuki apuntó al chico mientras dejaba una camisa blanca sobre la cama.
Se acercó al peliverde y limpio su boca con su propio dedo.
—Date una ducha y usa esa ropa que esta sobre la cama, es lo más decente hasta ahora en tu guardaropa— Katsuki se veía tranquilo diciendo eso.
Izuku aún seguía dormido como para importarle poco lo que este chico hacia con su vida en solo dos días, aún así solo siguió los pasos.
Katsuki veía a su alrededor mientras esperaba al peliverde, pensaba que era interesante el tipo de persona que se había encontrado, además había estado aburrido últimamente, así que ayudar a alguien en esos momentos, se sentía bien.
—Listo— dijo Izuku entrando a su habitación de nuevo, con la ropa ya puesta.
Katsuki aplaudió contento con lo que había logrado y se levantó para ir hacia el otro chico.
—Bien, realmente no se si te gustan las chicas o los chicos, pero hoy conoceremos a una chica— el rubio informó.
—Ah...¿cuál es su nombre?— Izuku preguntó curioso.
—No lo recuerdo, pero en tinder se tenia como Mina— Katsuki dijo pensando.
—Espera...¿conociste a alguien por internet?— Izuku se veía alterado.
Se alejó del rubio espantado, no creyendo eso.
—No exactamente, más bien tú la conociste— dijo Katsuki siendo realmente honesto.
—¿Qué?— Izuku estaba confundido, tenia hambre,sueño y esto no ayudaba.
—Ayer te hice una foto y la puse de perfil en tu cuenta, es todo— Katsuki dijo suspirando.
Como si no fuese un gran problema.
—¡¿Estas loco?!— Izuku estaba asustado por esa razón.
—No es nada grave niño, solo era un pequeño detalle de mi parte— el rubio se veía tranquilo.
—Sabes lo que me dijo mi amiga, solo por verte ayer, no claramente no lo sabes— Izuku estaba respirando demasiado rápido, pensando en cualquier posibilidad.
—Dejame adivinar, tu madre te dijo que estaba mal conocer personas desconocidas y bla bla bla— Katsuki dijo mirando sus uñas aburrido.
Izuku no sabia que decir, porque en realidad tenia razón, decidió ignorar eso.
ESTÁS LEYENDO
Buscando pareja
FanfictionIzuku nunca ha salido con nadie y después de descubrir que sus amigos están saliendo, decide que la vida es horrible, pero antes de aceptarlo conoce a Katsuki, quien le ayudara a encontrar pareja y en el proceso, se hacen buenos amigos. Sera un mund...