Izuku estaba en la cafetería junto a Katsuki, estaban en una reunión importante.
—Bien, ya sabes todo lo que te enseñe, puedes hacerlo— dijo Katsuki reconfortando.
—Gracias por creer en mi— responde Izuku feliz.
Tendrá su primera cita con Todoroki esa misma noche, así que tiene que prepararse mentalmente y quien mejor que Katsuki para ayudar al nervioso de cabello verde.
—Tienes que saber algo Izuku— habla el rubio recordando algo importante.
—¿Qué cosa?— pregunta Izuku curioso.
—Es tu primera cita, así que no has dado tu primer beso, diablos...no puedes dejar que Todoroki te bese— dice dándose cuenta.
¿Cuál era el problema?
—Escucha bien Izuku, Todoroki es la clase de chico que si ha besado personas, así que no puedes besarlo si no eres experto o al menos debes tener conocimientos sobre un beso— Katsuki dice mirando en su celular, esta buscando algo.
—¿Y eso significa?— Izuku realmente no entiende a Katsuki a veces.
—Tienes que decidir a quien vas a besar antes de pensar en un beso con Todoroki— dice Katsuki obvio.
—¿No puedo tener mi primer beso con el chico que me gusta?— pregunta Izuku decepcionado.
—Suena tonto, pero es por tu bien, tu imagen no puede ser la de un virgen de 20 años, menos si eres un chico que esta saliendo con alguien como Todoroki— el rubio cuenta demasiado rápido.
—Y que haremos— Izuku dice mirando la mesa.
—Puedo conseguirte a alguien, sólo debes decirme a quien quieres besar y te cumpliré ese sueño, después podrás besar a Todoroki todo lo que quieras— Katsuki informa mirando sus uñas y luego al chico frente a él.
Su amistad podría decirse que estaba bien, no había problemas, pero a veces existía esa sensación, donde aún se daban cuenta que no se conocían del todo bien.
Se sonrieron para aligerar el ambiente extraño de lo que debía suceder y prosiguieron a repasar lo que Izuku debía hacer.
Ya que el peliverde estaba odiando que su primer beso no podría ser como en TV, al contrario, Katsuki le estaba dando la oportunidad de que fuese con quien él quisiera.
Después de charlar, se fueron de ahí, no sin antes escuchar como Katsuki le decía a la mesera que más tarde se vieran.
Llegaron a una pequeña feria y miraron alrededor mientras se hacia el tiempo o tal vez no querían separarse.
Como una sensación de que las cosas cambiarían, Izuku no lo sabia, pero Katsuki estaba al tanto de ello, así que nada de que preocuparse.—No estés nervioso, todo ira bien— dice el rubio sonriendo y deteniendo su caminar.
—Gracias, pero estoy bien, no me siento inseguro, me siento bien— Izuku dice sonriendo falso por primera vez en la vida de que Katsuki lo ha visto.
—Ya veo...— Katsuki detiene su habla y mira a las personas pasar.
Él sabe, Izuku se enamorará de Todoroki, el rubio será olvidado y volverá a seguir con sus tonterías de dormir con la primera persona que se le cruce en el camino.
—Creo que ya es tarde, debo irme— dice entonces el rubio.
—¿A dónde iras?— pregunta Izuku curioso.
—Saldré con Momo, es una chica linda, así que diviertete en tu cita— se despide Katsuki con la mano.
Izuku queda solo y suspira, un suspiro que no comprende, decide caminar a su destino, una cafetería, pero distinta a la que conoce con alguien rubio.
Todoroki le esta esperando y le sonríe amable.
—Hola Midoriya, es un gusto verte de nuevo— saluda.
—Hola, igualmente— Izuku sonríe y se sienta en la silla.
Cuando llega la mesera y da los menú, Todoroki pide un chocolate bajo en calorías.
—Una malteada de vainilla— es lo que sale de la boca de Izuku.
La mesera apunta todo y se va, el peliverde no entendiendo porque no pidió el latte, ¿qué había pasado?
—Creo que es lindo que pidas una malteada— dice Todoroki interrumpiendo en la mente de Izuku.
¿Qué significaba pedir una malteada y no un latte?
Comenzaron a hablar de cosas normales, Todoroki preguntando información sobre Izuku, y también hablando de su vida y como era ser hijo de alguien como Endeavor.
Izuku realmente la estaba pasando bien, quitando la malteada, todo estaba saliendo bien.
Después de eso, Todoroki se ofreció a llevarlo a su apartamento y este aceptó, hablaron sobre música y entonces el peliverde por fin llego a casa.
Uraraka e Iida probablemente dormidos.
El chico se quedó al instante dormido en su cama, pensando en otro chico, otro chico que no era Todoroki.
Katsuki había tenido una velada maravillosa, quitando el hecho de que Momo era una chica decente, sabia que sería difícil, así que porque no pedir ayuda a su amigo Izuku, el experto en personas que serán vírgenes hasta la boda.
Escribió el mensaje y como no recibió respuesta, se acostó, realmente su cama era muy incómoda, Katsuki prefería no dormir antes que dormir, así que mejor se fue al escritorio de la sala y miro un poco de series, sonaba divertido, era algo que Izuku hacia mucho, el rubio tenía derecho de hacerlo también.
Y así se fue una noche de noviembre.
---------------
Este capítulo es ultra random porque si, corto también es, porque no quiero poner spoilers de otra cosa XD, ya se acerca el final y no se si ven algún progreso, como sea, luego escribo la próxima parte, sera mejor, creo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando pareja
FanfictionIzuku nunca ha salido con nadie y después de descubrir que sus amigos están saliendo, decide que la vida es horrible, pero antes de aceptarlo conoce a Katsuki, quien le ayudara a encontrar pareja y en el proceso, se hacen buenos amigos. Sera un mund...