Y ahí estaba Izuku, dos días después de esa noche extraña e incómoda.
Uraraka e Iida le restringieron algunas cosas como castigo por beber demasiado y la universidad no ayudaba pidiendo su última tarea, que era básicamente su tesis final, la que claramente no lograba hacer.
Estaba decidido a intentar cambiar su vida y su vista se fue a la mesita de noche, justo encima de ella estaba la tarjeta con un número, ese chico.
Izuku puede recordar perfectamente lo último que le dijo. Podría ayudarlo a encontrar a alguien, tal vez lo necesitaba.
Y sin pensarlo mucho, tomó el papel y su celular y marcó el número, no estaba nervioso, solo un poco intrigado por lo que fuese a decirle.
Sonó una vez y respondieron.
—¡Hola! ¿quién habla?— preguntó alguien del otro lado feliz.
—Amm...soy Izuku, nos conocimos hace dos días— el peliverde estaba un poco nervioso.
—Mmm...bueno, yo conozco a muchas personas jajaja— la risa del chico se escuchó e Izuku supo perfectamente que era él, Katsuki.
—Fue de noche...yo estaba ebrio— Izuku se sintió asustado por no saber que más decir.
Realmente no era bueno con las palabras.
—Oh si, el pequeño niño, Izuku ¿verdad?— la voz se escuchó más tranquila.
—Si...llamaba para... — pero fue interrumpido.
—Oh bien, dime tu dirección— dijo el chico esperando.
Su dirección ¿pero así, tan rápido? ¿Qué si al final era un ladrón? O peor aún, un asesino.
Izuku se quedó en silencio unos segundos y dijo su dirección en voz alta.
—Bien, llegaré enseguida— dijo el rubio del otro lado y la llamada se corto.
¿Qué había hecho? Siquiera sabia para que lo quería, ¿porqué estaba feliz por ir? Y porque Izuku le dio su dirección, se vio a si mismo y a su alrededor, estaba vestido aún con su pijama de All Migth y su habitación era un desastre de envoltorios de comida y peluches.
Así que decidió levantarse para limpiar y cambiarse y entonces se escuchó que tocaban la puerta.
¿Cómo había llegado tan rápido?
Izuku salió disparado, pero Uraraka había ganado y abierto la puerta.
—Hey, hola ¿está Izuku?— preguntó el rubio sonriendo.
—¡Izuku!— dijo el rubio al verlo y entrando sin permiso.
—Soy Katsuki Bakugou— dijo el rubio al mirar a la castaña confundida.
El peliverde estaba muy nervioso, así que decidió llevarse al rubio a su habitación, ya era demasiado tarde de todas formas.
—¿Quién es Katsuki Bakugou?— se preguntó a si misma Uraraka muy confundida.
Porque, desde cuando Izuku conoce personas extrañas y sin el consentimiento de ellos (Uraraka e Iida), pero luego le reclamaría.
Katsuki se quedó observando la habitación por unos instantes y se sentó en la cama como si fuera algo normal.
—Bien...antes de comenzar— dijo el rubio tomando aire.
Izuku no sabia que decir.
—¿Realmente quiere conseguir pareja?— preguntó serio Katsuki.
—....Si— dijo Izuku asintiendo demasiado rápido.
—Bueno...primero que nada, con tu habitación así no lo lograrás— el rubio sonrió y miró a Izuku muy dentro de su ser.
—¿Cómo se que puedo confiar en ti?— preguntó el peliverde ignorando eso.
—Bueno, conozco a las personas, se como hacerles sentir bien y para antes de navidad, ya tendrás pareja— dijo el rubio seguro.
—Bien....entonces ¿qué debo hacer primero?— Izuku dijo esperando cualquier desastre.
—Primero debemos limpiar tu habitación, que si pasaremos el mayor tiempo aquí, no quiero estar entre el desastre y segundo, los peluches se van— acató Katsuki siendo severo.
—Pero...son todo lo que tengo— dijo Izuku ofendido y triste.
—Bueno, yo todo lo que tengo es mi belleza, así que a veces a que sacrificar cosas— dijo honesto.
No había de otra, Izuku debía cooperar o sino, no encontraría a nadie y bueno, el realmente esperaba encontrar a alguien.
Después de limpiar todo y de que Izuku se molestara cada que Katsuki tomaba un peluche y lo guardaba en una bolsa gigante de plástico, la habitación se veía diferente, hasta más luz había.
Katsuki le permitió quedarse con la almohada de All Migth de chibi y solo eso.
Y entonces, el rubio abrió el armario del peliverde.
—¿Qué haces?— preguntó Izuku con miedo de preguntar.
—Bueno, recuerdo lo que usaste el día que nos conocimos, y ver lo que traes puesto ahora mismo, me hace darme cuenta que necesitas ayuda con la ropa— Katsuki se veía ofendido por la mala forma de usarla.
Izuku no dijo nada y solo esperó a que Katsuki hiciera su búsqueda.
Y después de unas horas habló.
—Bien, he llegado a la conclusión de que definitivamente el amarillo no te ayuda y que necesitamos comprar más ropa para ti— Katsuki se veía tranquilo, mientras veía demasiada ropa amarilla junta.
—Pero...eso me recuerda al cabello de All Migth— Izuku habló bajo.
—Bueno Izuku, el amarillo no va con tu cabello verde...que tal naranja, es parecido y realmente te verás mejor— Katsuki le dijo sincero sonriendo al chico frente a él.
Izuku suspiró y asintió, era mejor eso que a nada.
—Bueno...puedo saber como vas a ayudarme exactamente— el peliverde aún no entendía.
—Mañana te llevaré a un café y conoceremos diferentes personas, eso debe ayudarte a ver como hay que tratar con alguien a quien quieres en tu vida romántica— Katsuki sonrió malvado.
Izuku esperaba que no fuese un desastre.
—Bueno, creo que ya terminamos por hoy ¿no crees?— Katsuki dijo feliz.
—Ah...si— Izuku dijo tranquilo.
—Bien Izuku, entonces te dejó descansar, ya debes estar muy mal sin tus padres protegiéndote— Katsuki se burló.
—No son mis padres, son solo mis amigos— Izuku dijo intentando no molestarse.
—Claro, y es por eso que eres un niño muy pequeño— Katsuki asintió sonriendo.
Izuku no dijo nada y sólo cruzó sus brazos molesto, aún con la pijama puesta, cuando ya era de noche.
—Creo que debo irme— dijo Katsuki después de unos segundos.
—Bien...— dijo Izuku ya tranquilo.
Katsuki salió y se despidió de Izuku, quien cerró la puerta y por fin pudo respirar. El rubio y su sonrisa eran un poco mareantes.
Y entonces Uraraka se puso frente a él, comenzaría una larga platica de no traer personas que no conocen por completo.
Tal vez el rubio tenia un poco de razón, pero Izuku no iba a dársela.
-------------
Aquí el segundo capítulo, espero y se entienda mejor de lo que va esto, sino pues más adelante. Jajaja
ESTÁS LEYENDO
Buscando pareja
FanfictionIzuku nunca ha salido con nadie y después de descubrir que sus amigos están saliendo, decide que la vida es horrible, pero antes de aceptarlo conoce a Katsuki, quien le ayudara a encontrar pareja y en el proceso, se hacen buenos amigos. Sera un mund...