Todoroki

5.9K 818 571
                                    

Katsuki se había decidido por invitar a Izuku a la partida de tenis, al menos estaría menos aburrido.

—Ten esta— le dio una camisa el rubio.

Izuku se puso la camisa de Katsuki, era el nombre de un tenista.

—¿Te gusta el tenis?— preguntó el peliverde confundido.

—Claro que no, pero pienso que ese tenista es lindo, así que necesitaba una camisa con su nombre— dijo Katsuki obvio.

—Ya veo...— el chico ya no sabia que decir.

¿Porqué usaba una camisa del rubio? Porque Katsuki no quería que usara nada de su guardaropa, así que le prestó esa camisa.

—Bien, ya que estamos listos, debemos irnos— dijo el rubio levantándose de su lugar.

—Bien— dijo Izuku siguiendo el paso.

Después de ir en taxi por 30 minutos, llegaron al lugar.
Katsuki sabia que sus amigos ya estaban ahí, esperando por ellos.

Cuando los vieron, Kaminari saludo con la mano feliz y entonces se acercaron.

—¡Bro!— dijo Kirishima chocando los puños con Katsuki.

El rubio rodó los ojos.

Entonces ahí estaban, Jirou, novia de Kaminari, y ese amigo extraño de Kirishima estaba ahí también, era la tercera vez que se veían, así que no se conocían bien, se saludaron y entonces Katsuki presentó a Izuku.

—Él es mi amigo— dijo tranquilo.

—Hola...soy Izuku Midoriya— dijo el peliverde nervioso.

—¡Hola!— dijo Kaminari feliz abrazando al peliverde.

Hasta que tocó el turno del amigo ese de Kirishima. Todoroki Shoto.

—Oh, vaya coincidencia— dijo el chico de cabello color mitad.

Izuku estaba sorprendido de volver a verlo.

—Soy Shoto Todoroki— dijo estrechando su mano.

—Es un gusto— dijo Izuku sonriendo nervioso.

Recordando la seguridad que Katsuki le había enseñado.

Todos se sentaron y comenzaron a ver el partido. Izuku había estado muy silencioso y eso hizo que Katsuki sintiera curiosidad.

—¿Te pasa algo?— preguntó.

—Ah...no, es solo que.... ¿Desde cuando conoces a Todoroki?— preguntó Izuku curioso.

—Es la tercera vez que lo veo, pero juzgando por su apariencia, es probable que nunca haya tenido pareja y como se ve que tiene una vida buena, probablemente tendría relaciones hasta casarse, en conclusión es un aburrido— dijo Katsuki como si nada.

Izuku ignoró todo eso, solo importando la parte donde no tiene pareja, sintiéndose nervioso.

—Oye bro— interrumpió Kirishima.

—¿Qué?— preguntó Katsuki.

—Kaminari quiere que lo ayudes con algún problema que tuvo en el baño— Kirishima dijo como si nada.

—¿Y porqué no lo ayudas tu?— el rubio se había molestado.

—Ya sabes como es Kaminari, no quiere nada, ha estado llorando, al parecer Jirou término con él— dijo Kirishima triste.

—Maldito idiota— dijo el rubio para levantarse y caminar.

Kirishima decidió responder su celular y el peliverde se quedó sólo.
Todoroki a dos asientos de él.

—Linda camisa— dijo tranquilo.

—Umm gracias— respondió Izuku sonriendo.

—Así que Midoriya, ¿te gusta el tenis?— preguntó curioso.

—No exactamente— respondió el peliverde nervioso.

—Ah, ya veo, ¿entonces te gusta verlos jugar porque son lindos?— preguntó en broma.

—Tal vez— respondió Izuku riendo un poco.

—Esta bien, cada persona con sus cosas, pero dime, tal vez esto suene raro, no lo se...¿te gustaría ir a cenar algún día de estos?— pregunta sonriendo.

E Izuku tiene que dejar de respirar porque esta sucediendo, tendrá una cita.

—Si, claro que si, seria divertido— responde el peliverde sonriendo más.

—Genial, pasemos nuestros números y cuando esté libre te llamo— Todoroki sacó su celular y comenzaron a pasarse los números.

Izuku sintiéndose nervioso y feliz por lograr algo así.
Y todo gracias a lo aprendido.

Después de un rato, los demás volvieron, Kaminari tuvo que retirarse y Kirishima se fue detrás de él, así que Todoroki también se despidió. Solo quedaron un limón y una lima de cabellera esperando un taxi.

—¿Puedo preguntar porque tanta felicidad?— pregunta Katsuki viendo hacia el otro lado de la calle.

—Ah yo...tengo algo así como una cita o bueno, la tendré— dice Izuku feliz.

—Ya vez, en algún punto sucedería, ¿no te lo dije?— responde el rubio con egocentrismo.

—Si y gracias— dice Izuku sincero.

—No hagas eso, vas a hacer que llore de felicidad, ¿Quien es?— Katsuki dice sonando bipolar.

—Todoroki— responde Izuku nervioso.

—Oh...— dice Katsuki sorprendido.

Porque el rubio no se esperaba que alguien como Izuku quisiera salir con alguien como Todoroki, él entiende su mente extraña.

—Eso es inesperado— dice el rubio sonriendo al final.

Si así es feliz, pues estará bien entonces.

—Bueno, inesperado seria que consiguieras pareja— ataca el peliverde riendo.

—Tienes razón— comienza a reír Katsuki.

El taxi llega y suben.

—Oye, ¿puedo quedarme a dormir hoy en tu hogar? Si te dejan tus padres ¿verdad?— se burla Katsuki mientras van en el taxi.

Izuku se molesta un poco, pero no le da importancia, aceptando.

Cuando ya llegan al apartamento, pueden ver que esta todo oscuro.
Hay una nota en la mesa frente al sofá.

Midoriya: no estaremos, salimos por algo urgente, cuidense mucho, hay pizza en el refrigerador.
Atte.
Iida y Uraraka.

—Awww, me alegra que me tomen en cuenta— dice Katsuki riendo.

—¿Cenaras o no?— pregunta mejor Izuku.

—Si, vamos que quiero preparar la comida para el niño— responde el rubio burlándose.

Y así, terminan en la habitación del peliverde, con dos ultimas rebanadas que ya no caben en sus estómagos. Katsuki durmiendo en la cama e Izuku en el piso, como debe ser según el rubio.

Aunque a Izuku no le molesta el piso.

Katsuki pensando en su amigo Kaminari e Izuku pensando en Todoroki, cada uno por sus razones.

---------------

Fffffff ni se si alguien esta molesto o no XD. Como sea, yo se como va esta historia, ya falta poco, así que sigan preparando su mente que se viene fuerte.

Buscando parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora