STALKING|001

12.4K 1.1K 225
                                    

Las calles solitarias albergaban un sin fin de malos rumores en aquel horario por las noticias de las últimas semanas y aun así me había quedado hasta tarde en la biblioteca de la escuela porque los exámenes de admisión de la universidad estaban a la vuelta de la esquina y desafortunadamente no era una chica muy inteligente y para colmo yo estaba aferrada en conseguir una beca. Ni siquiera revise la hora solo supe que era tarde cuando la encargada se acerco para correrme con discreción pero correrme al final y para entonces el cielo ya había oscurecido.

Hacia frío y un viento pronunciado qué emitida ruidos escalofriantes al chocar con los árboles, mi piel se erizaba en cada paso y mi corazón latía con más fuerza que sentía que se saldría en cualquier momento, eran esos momentos de paranoia que suelen llegar en los momentos menos oportunos pues en el fondo sabia que estaba exagerando.

"Son sólo rumores", pensé.

Los pasos detrás de mi hacian eco en las estrechas avenidas que debía forzosamente tomar para llegar al departamento qué rentaba desde que llegue a la ciudad, la luz de un local que hasta el momento había sido mi salvación se apago, me alarme presa del miedo, acelere mi paso hasta ir casi que corriendo pero los pasos aumentaban detrás de mi tanto que los escuchaba crujir, era mi fin.

Sentí sus enormes manos aferrarse a mis hombros mientras con su izquierda cubrió mi boca, con fuerza me jalo hasta un pequeño callejón entre una lavanderia y una farmacia mientras que a su vez estampó mi espalda en la sucia pared con una fuerza que me minimizaba a más no poder, jamás pude ver su rostro.

Era mi fin"

Había olvidado lo fácil que era disociar cuando no tengo nada más que hacer —¡Sowon! ¿Me estas escuchando?— escuchar la voz chillona de Alice siempre es un fastidio pero justo ahora agradezco sus cuerdas vocales —¿Me estas escuchando?— repitió quejumbrosa —¡Claro que no! tu nunca me prestas atención— me reclamo sin tapujos alzando la voz ignorando la decencia. Desde que la conozco siempre fue caprichosa y altanera

Le hice un gesto con la mano para que dejara el escándalo y cuando finalmente accedió le di la palabra —¿Que decías?— le alegue sin muchas ganas ya que ella nunca dice cosas interesantes, opte por ignorarla y mirar la ligera mugre entre mis uñas ¿Como me ensucie? Todo el tiempo las limpio

Resoplo caprichosa —Olvídalo, te lo diré después, debo irme ya

Y sin más comenzó a trotar por el pasillo en dirección al campus, estaba agotada, la universidad era un caso especial lleno de tareas, proyectos y material... Material caro y difícil de conseguir principalmente por el poco tiempo libre.

Mi celular comenzó a vibrar. 1:30 pm y sabia bien quien era pues siempre me llamaba a la misma hora sin falta, suspire abrumada de siempre la misma cantaleta y con una enorme sonrisa hipocrita conteste como si ella pudiera verme.

—¡Mamá! Que gusto— arrastre las palabras dispuesta a ser condescendiente

—¡Sowon!— me saludo con regocijo —¿Como te esta llendo? ¿Has comido? Dios mío, dime que estás usando suéter, aquí hace un frío

No, no uso suéter, la ciudad era calurosa en comparación al campo en estas fechas —¡Claro que estoy usando suéter! Y bien, me va de maravilla— menti cada vez es más difícil mantener el dinero

Es lo malo que tiene, si lo gastas... Pues se gasta.

—¿De verdad? Me alegra tanto, eso significa que podrás venir durante las vacaciones de invierno ¿no?

No

—¡Claro! Ahí estaré, debo irme, mis clases están por empezar

—No te agobies cariño, tambien descansa lo más que puedas

STALKING|Resubiendo|BTS Fanfic ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora