STALKING|003

9.1K 1K 383
                                    

El corredor que guiaba a las regaderas estaba pobremente iluminado y el ambiente era húmedo casi bochornoso, era incómodo a más no poder con un calor asfixiante terrible por el vapor del agua caliente, no cabía duda de que el estaba ahí, no obstante, debía ser cuidadosa porque ser descubierta no era parte del plan ya qué no lo conozco así que no sabría definir su reacción y mucho menos tengo un pretexto suficientemente inteligente para justificarme yo, una chica en las duchas de los hombres con una cámara, por eso, mejor prevenir que lamentar.

Por cada que conseguía avanzar la paranoia me carcomia con la idea de que alguien me estaba mirando pero aquí no había nadie más, lo se muy bien pues llegue temprano y los vi a todos en sus asuntos, cuento con ello pero asustarme yo sola con ideas absurdas no era muy profesional de mi parte, eso era obvio. No me pasaba esto comúnmente y eso que he tomado chicos de ligas mayores pero Jungkook era distinto, el era todo un misterio y claro que raro a simple vista ¿Esta clase de chicos le gustan a Alice? Yo juraría qué le gustaría alguien más... Llamativo.

Mire por sobre la puerta de la entrada casilleros, bancas y estantes, inspeccione el área y corrobore que no había nadie a la vista aunque el sonido del agua de la regadera era claro, camine con sigilo escondiendome detrás de cada casillero hasta dar con los mosaicos que dividían las regaderas de los vestidores.

¡Estaba emocionada por esto!  fotos de Jungkook tomando una ducha era material de muy buena calidad para que Alice pase las mejores noches y suficiente para que consiga el boleto que me abrirá paso a una buena reputación para ganarme la vida como los grandes.

Su cuerpo estaba enrojecido por el agua tan caliente y el vapor apenas y dejaba ver algo comprometedor, tenía unos cuantos moretones y rasguños en la espalda y brazos, tampoco me percate qué tenia ligeros rasguños en el cuello qué arrastraban hasta sus claviculas, me pareció extraño porque no se ¿el tiene gatos o un gusto sexual salvaje? la forma en la que enjabonaba su abdomen, acariciaba su cabello era como hipnotozante, tenia los ojos cerrados completamente tranquilo y los labios ligeramente abiertos ¿podía alguien ser así de erotico?... Tal vez el seminario no valga tanto la pena, lo pensé porque, dios santo, todas esas heridas me hacen pensar que algo malo le ocurría aunque tampoco era asunto mio ¡Quien tenga miedo de morir qué no nazca! ya había gastado los billetes que Alice me dio con ese aire tan fanfarrón suyo, suspire rendida y levante mi cámara por mucho de mejor definición que la del móvil con todo ese vapor.

El móvil.

Estaba en vibrador por fortuna pero ciertamente en un momento así tan lleno de suspenso sentirlo temblar através del bolsillo de mis jeans me había parado el corazon, ahogue un gritillo no lo suficiente para salirme con la mía.

El giro la vista en mi dirección sin dudar ni un momento de donde diablos vino el ruido, peino su cabello azabache húmedo para atrás sin temor de cubrirse, aún así, logre agacharme oculta entre los mosaicos para salir de ahí. El temor de ser atrapada y el castigo posible me hizo recapitular mis ideas, se que tomar fotos no era algo correcto y mucho menos etico, incluso era denigrante para mi, aunque no me importaba tanto como quizás debería ya qué no eran mis desnudos y aunque lo fueran, el cuerpo me parece algo banal.

Solté el aire que retenía y con ya suficiente adrenalina fuera de mi sistema me dispuse a caminar de vuelta a mi dormitorio.

Pasado mañana será... pero que jodido que casi me sorprenda por mi propia culpa y lo peor es que el mensaje recibido era una estúpida noticia del clima frio qué estaba proximo que poco me importa.

STALKING|Resubiendo|BTS Fanfic ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora