La mañana del lunes era más cálida en comparación con el fin de semana, el sol, el aire fresco, no era amante de los dias en donde el sol esta en lo mas alto, sin embargo, ya eran varios los días de clima gris que había comenzado a molestarme comenzar con el escurrimiento nazal, personalmente me siento inútil en un día gris porque solo deseo quedarme en casa a beber chocolate caliente...pero hoy llame a mamá y finalmente me respondió, le pedí disculpas y le prometí que haría lo posible por ir en las vacaciones de invierno a visitarlos, el domingo me había servido como terapia eficiente, me porte terrible y killer se ha vuelto parte esencial de mi nuevo rumbo porque no deseo ser más una mezquina amargada con la vida y si lo pienso, la verdad es que nisiquierase porque soy asi.
Se que es un cambio drástico para mi pero debo al menos intentarlo porque tampoco deseo vivir en arrepentimiento, creo fielmente que aquel es el peor castigo.
—¿Killer como esta? Sowon, no he conseguido convencer a mamá de que lo cuide, se que te molesta pe.-
—No, tranquila, esta bien, últimamente nos hemos llevado mejor, esta creciendo bastante, ese es mi único dilema, no hay prisa
Frunció el ceño, me miro de arriba a abajo y bufo —¿Quien diablos eres tu?
—Alice, intento ser buena por un momento, no lo arruines
—¡Que maravilla!— Sonrio —Por cierto, Twan no aparece, su madre me llamó y me dijo que no ha llegado a casa desde la semana pasada
Su semblante serio y la preocupación en su voz no me ayudaban a conservar la calma, Busan últimamente esta cada vez más peligroso y hasta el momento, habían sido solo chicas, el hecho de que Twan desaparezca así sin más me descoloca y el desconcierto me invade, honestamente el temor de los peligros que conllevan vivir aquí poco a poco me han ido arrastrando a la idea de que sería mucho mejor volver al campo.
Pero no, no es algo que quede en discusion, no quiero escuchar el clásico y molesto; "Te lo dije", no necesito escuchar algo así justo ahora.
—Que mal ¿cuando te lo dijo?— cerré mi casillero y tomamos camino —No tenía idea
—Me lo dijo ayer por la noche, incluso llamó a la policía pero son unos buenos para nada, ya sabes
—Realmente espero que este bien
Y es que me debe dinero.
—Y yo, es un asustadizo, en verdad espero que todo solo sea un acto de rebeldía, en fin, nos vemos en el almuerzo
Se que Twan tiene problemas con su papá, problemas en los que jamás he deseado profundizar y una que otra vez me contó que quería huir a casa de su abuela en Canadá, honestamente, espero que haya cumplido su meta.
—¿El asiento está vacío?— señaló la banca, asenti entre penosa y Sonrio —¿Puedo sentarme?
—Si, claro, bueno, no se, Twan.-
—No creo que llegue
Frunci el ceño y cuestione, jugkook siempre se muestra seguro y altanero, siempre tan caótico que hace sentir avergonzadas a las personas.
—¿De que hablas?
—Bueno, lleva una semana sin ir al club de natación o presentarse a clases, no se, creo que no vendra de nuevo
—¿Tu como vas a saber? A penas lo conoces— lo ataque, Twan era un escándalo y me debía dinero pero era un buen chico en lo que cabe
—Me contó que quería ir con su abuela de Canadá, imagino que lo logro— Sonrio —En fin
No se porque ahora quiere sentarse conmigo, el usualmente se sienta solo en la parte de atrás mientras me asesina con la mirada, aquello me recordó el cine, no lo veo triste, preocupado o cuando menos, dolido asi que apenada me atreví a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
STALKING|Resubiendo|BTS Fanfic ✔
Фанфик"Puedes correr, puedes esconderte pero no importa lo que hagas no escaparas de mi prisión" Porque todo tiene un precio y dicen que siempre hay un poco de luz en la oscuridad...sin embargo, no olvides también hay un poco de oscuridad en la luz y el...