Siempre he dicho que no me importa que suceda con el resto del mundo siempre y cuando no me afecte, que egoistamente si le pasa a alguien más que no sea yo, mucho mejor, no obstante, puedo sentir el terror de la chica justo ahora, yo me sentía de la misma forma dos años atrás, estaba aterrada de solo recordarlo pero en ese momento alguien me ayudo y quizás no me pase nada si devuelvo el favor pero diablos ¿Por que tuvo que pasar cuando estoy ebria? Me siento patética, debil y enormemente mareada.
El enorme pasillo del metro tenía una luz tan mísera que daba vergüenza, el aroma a sudor, tierra, comida y perfume barato atestaba todo a su paso, estaba trastabillando porque estaba realmente ida, las fuerzas se iban de mi, en verdad estaba ebria y no podría ser un momento más inoportuno.
Trate de gritar pero no lograba que salieran más que balbuceos estupidos y sin sentido,caminaba estúpidamente tratando de hayarla pero estaba tan desolado que no había rastro de nada, di vuelta cuando escuche su llanto, me asome por el inicio de las escaleras recargandome en la pared y cubrí mi boca con temor, el tipo ya la había atrapado, besaba su cuello mientras ella pedía clemencia entre sollozos pobres y casi absurdos, la sujetaba con fuerza de las manos y ronroneaba con desdén, no le importaba que llorara, no le importaban sus suplicas, si sufría, si la lastimaba, en lo absoluto le importaba.
De hecho me atrevo a decir que era parte de su plan y aquello le ponia.
Levanto su vestido negro con lentejuelas y recorrió sus muslos con deseo, casi odio, me sentí tan mal, tenía nauseas, la adrenalina del momento no me estaba funcionando, estaba asustada, quizás igual que ella, que debia hacer, que debía decir, estaba ebria, mareada y en verdad que no podía hablar sin dar pena ajena ¡Me sentía tan inútil! Y la impotencia es asquerosa.
Estaba en primera fila, presenciando todo a detalle, desde que entró en ella sin inhibición y sin tomar en cuenta sus alaridos llenos de un dolor que le desgarraba más que su cuerpo, el orgullo y su moral hasta las constantes bofetadas que recibía en las mejillas con intención de hacerla callar ¡Como jodida madre la ayudo!
Sentí la suave tela de un trapo cubrir mi boca y mi nariz de repente, tenía un aroma extraño, un líquido frío, tanto que conseguía quemar, pataleaba y gritaba ahogando mis sollozos sobre aquel trapo, las manos que me sujetaban eran fuertes por mucho y no escuchaba con claridad más que el llanto de la chica que asaltaban físicamente frente a mi y los murmullos de quienes me sostenían.
De pronto ya no pude más, estaba aún más mareada que antes, todo se volvia borroso, negro y sin ápice de coherencia, mi piel ya no podían moverse y mis manos permanecían cautivas.
Cerré los ojos rendida y ya no pude más.
(...)
La mañana del sábado desperté alarmada, un terrible dolor de cabeza golpeaba mis sienes con insistencia, mire todo a mi alrededor, estaba en mi dormitorio, tenia mi pijama, incluso una coleta alta, no se si solo fue un sueño, bebí mucho quizás como para no recordar con claridad, aunque tal vez no lo suficiente puesto que no tenía resaca, no recuerdo como llegué, en que momento me cambie, cuando me peine,no recuerdo nada, nada en absoluto así que pensé que quizás había sido un muy mal sueño.
Me levante de la cama con pesadez, me dolía el cuerpo, tampoco podía abrir en su totalidad mis ojos porque aún quedaban residuos de sueño, bosteze y fui por una botella de jugo de uva que tenía en el mini refrigerador del dormitorio, todo daba vueltas.
Me mire en el espejo de la mini sala y no había ápice de maquillaje, tampoco recuerdo habermelo quitado, prendí la noticias y como todos los dias, una víctima nueva.La imagen pixeleada de la víctima no daba totalmente información de quien era pero los detalles narrados me dieron repelús, un escalofrío que recorrió por toda mi espina dorsal.
Una joven de 24 años fue hayada con marcas de tortura, asfixia y un gran corte en la espalda con camino en la espina dorsal.
Extrañamente, no fue aquello lo que me hizo atragantar con el jugo, sino, aquellas últimas narrativas.
La joven fue hayada hoy por la madrugada en el vagón del metro,se presume fue atacada después de salir de fiesta.
Apague el televisor y todos los recuerdos de anoche me llegaron como un tétrico flash back, una pesadilla, deje caer el jugo y corrí por toda la habitación buscando no se que porque se que yo no llegué aquí sola, no me puse la pijama por mi misma, no fui yo quien quito mi maquillaje, no lo hice yo.
Mi corazón latía desbocado, mi respiración se estaba entrecortando cada vez más, mi sudor era frío, entonces repare en algo que ignore, el espejo del baño, una nota yacia pegada ahí frente a mi, mofandose del terror que me carcomia, solo una frase, solo eso y yo que jamás pensé asustarme por algo así.
"No busques lo que no quieres encontrar, Sowon"
Acompañada de tres corazones, se que es burla, quien hizo esto se burlaba de mi, de como me sentiría al despertar y ver esto, bien puedo llamar al 911 y hacer un escándalo pero no tengo pruebas más que la nota, y tampoco puedo comprobar que yo no la hice, menos si ayer estaba ebria, todo estaba en mi contra ¡Todo!... Pero el cuerpo me dolía.
Mire mi cuerpo con desesperación y hasta paranoia solo para encontrar marcas, tenía moretones en los brazos, no muy marcados pero visibles en lo que cabe de mi piel canela, nada estaba bien, nada.
No se a que se refiere la nota, tampoco se que pasó anoche después de perderme, no se si abusaron de mi en algún sentido, aunque sexualmente lo dudo, me siento intacta en ese aspecto por más ilógico que parezca, si robaron algo ¡No se nada!
Era tanta desesperacion por recordar a medias, por no poder decir algo, por no entender un mensaje que claramente me explica todo y a la vez nada, tengo miedo, me siento aún más paranoica y ni siquiera las cuatro paredes del dormitorio ayudan a sanar mi calma.
Cerré la puerta con seguro y corrí a mi cama para taparme con las cobijas, llorar de desesperacion y tragarme el miedo.
Porque aquello era lo único que yo podía hacer, con Alice no podía contar para algo así de serio y Twan era muy boca floja, se que no guardaría el secreto y que poco le ha de importar, mucho menos puedo llamar a mamá porque me querría de vuelta en el campo y no puedo volver tan miserablemente, me di cuenta de que estoy sola.
Solo mi cámara y yo.
ESTÁS LEYENDO
STALKING|Resubiendo|BTS Fanfic ✔
Fanfiction"Puedes correr, puedes esconderte pero no importa lo que hagas no escaparas de mi prisión" Porque todo tiene un precio y dicen que siempre hay un poco de luz en la oscuridad...sin embargo, no olvides también hay un poco de oscuridad en la luz y el...