STALKING|013

6.6K 812 185
                                    

Había tenido un sueño extraño en toda la extensión de la palabra y era raro recordarlo tan vividamente, casi nunca me pasa, si sueño lo borro de inmediato pero esta vez, dios, esta ves es como si aun estuviera dormida; Aquella pequeña casa en el llano que pasa de la carretera que guiaba el campus de la universidad, no soñaba nada más que eso, la presión de mis pulmones era cada vez peor, necesito saber que ocurre con todo esto porque ya no consigo ni un maldito munito de paz en mi vida y se que quizas es mi culpa. Me involucre demasiado desde el primer momento pero es que la curiosidad me estaba matando.

Por la mañana, me puse un pantalón deportivo gris, una camisa de manga larga a rayas blancas y azules, amarre mi cabello en una coleta alta, tome la correa de killer y salimos rumbo al campus solitario, era temprano en sábado, nadie estaría ahí, el sol mañanero me venía bien porque me hacía sentir tranquila y a salvo, digo, un poco de luz después de tanta oscuridad ¿A quien no le caería bien?

Killer forzejeaba con insistencia, era un poco más grande y enserio que se podía notar, parecía más bien que el me paseaba mi, no al revés.

El crujir de las hojas secas debajo de mis vans rojos era el eco más inquietante de todos, anoche alguien quizo entrar a mi dormitorio y de no ser por killer, no se que me habría pasado, tampoco puedo dejar de pensar en eso.

Y ahí estaba, la diminuta casilla destartalada hecha con madera vieja, húmeda y espantosa,hoy la ventana estaba abierta como si me invitara a pasar, mire con cuidado y no había nadie, todo tal cual la última vez, mi corazón estaba acelerado porque la adrenalina recorría poco a poco mis venas, cargue a killer con dificultades para brincar después y sin más me puse a rebuscar con cuidado, mi sueño no especificaba nada, solo la casa entre la nuebla temprana y esa luz que me hacia sobrellevar la penumbra.

—Killer, se buen chico y quedate tranquilo

Susurre, el perro vagaba oliendo entre los muros, era solo una habitación desgastada pero el aroma a humedad es intenso,vaya que molesta.

Hoy no había mucho, solo un par de hojas en blanco, tinta y basura, bastante basura, baje la vista a una mesilla atiborraba de hojas imagino en blanco, tome una pequeña carpeta, solo fotos borrosas y desgastadas por la humedad, trone la lengua insatisfecha, no encuentro nada interesante y honestamente tampoco se que es lo que estoy buscando y no note el tiempo que habia pasado que si bien no eran eternidades si era  minutos cruciales. Killer gruño con sigilo, me alarme, me di la vuelta y mire con rapidez los estantes, no escucho a nadie por lo que pienso que solo ha visto algún animal, no obstante, pase la vista a la puerta en un pequeño mueble donde habían juguetes viejos e igualmente sucios de humedad.

Una botella de jugo de uva llena.

La última vez, deje mi botella aquí, casi vacía he de decir, esta esta nueva, e incluso el plástico está empañado por el jugo frío, mi cuerpo comenzó a temblar, tome el jugo con cautela y en efecto, esta frío y sellado.

¡Que jodida madre es esto!.

Es obvio que alguien supo mis movimientos, sabe lo que pienso me atrevo a decir y esta botella es una obvia forma de decirme "Se que estas aqui".

Deje la botella en su sitio, por que ahora las ventanas estaban abiertas sin inhibición cuando la última vez me había costado una mierda abrir estas cosas, esto no está bien, soy tan estúpida, quien sea que sea el dueño de este basurero sabia que vendría, me inquieta y mucho, tome a killer con esfuerzo y salimos de ahí, no hay nada interesante, mi miedo es más fuerte que no me permite buscar más.
 
Y una vez mas, me involucre demasiado.

(...)

Cada vez, halloween estaba más cerca, Alice acepto regalarme a killer, twan sigue sin aparecer y jungkook sigue actuando como si nada hubiese pasado, la diferencia es que ahora evita a toda costa cualquier tipo de contacto físico, como si me tuviese miedo...o miedo a si mismo quizás, lo digo por la forma en la que evita verme por mucho tiempo a los ojos.

—¿Que harás en halloween, Sowon?

—Pues no lo se, planeo quedarme en el dormitorio y dormir un buen rato

Se burló, arqueo una ceja y cuestiono —Como así? Será una noche divertida, nisiquiera irás al festival de la universidad?

—No, que pereza y tu? Que haras

—Iré a casa de mi tío en Seúl

—Vaya, Seúl? Increíble

Ella asintió con una sonrisa y me tendió una botella de jugo de uva que recién había sacado de la máquina, la tomé y Jungkook asintió animado, desde hace un par de días que está más inquieto de lo habitual, con los días que hemos pasado me di cuenta de que parece un chico rudo que va de Don Juan pero su personalidad es la de un niño, con eso me refiero a cuando no se enoja porque de ser así, el me asusta, tan temperamental.

¿Como es que puede tener una personalidad tan cambiante? Es casi como si vivieran 2 personas dentro suyo.

Las semanas avanzaban con rapidez, ya no he visto a sus amigos merodear a nuestro alrededor pero aún así, eso me preocupa poco más.

Alice si iría al festival por lo que había torpemente aceptado acompañarla por un disfraz, estaba ya muy aburrida, tenía hambre y sueño, quiero ir a casa para acurrucarme con killer,era un perro muy sinvergüenza pero cómodo y la verdad es que si bien seguía mi vida cotidiana yo aun tenia una telaraña que crecía cada vez más en la cabeza.

—No quiero verme como zorra pero necesito lucir mis dotes, carajo Sowon, necesito que te tomes esto enserio— me reprocho como si me estuviera pagando por calificar la poca ropa que se ponía —Una vez mas ¿Si?

—Vistete de calabaza— la corte de tajo —Que sentido tiene verte sexy cuando la temática es muerte y horror

—Muerte y horror?!, una calabaza que sentido tiene— refunfuño

—¿Que sentido tiene una prostituta?

—Como me llamast. -

—Escucha— la tome por los hombros y suspire rendida —Fuiste demasiado temprano a despertarme, tengo sueño y no he desayunado, toma cualquier jodido disfraz y largemonos ya

—Dios mio, eres una egoísta, ¡Soy tu amiga! Mostrar un poco de cariño de vez en cuando no te hará daño

—Bien— bufé —Ve algunos, iré al baño y regreso, vale?

Asintió con emoción, ni loca planeo seguir esta locura, mañana era halloween por lo que debo aprovechar dormir hoy, mañana hará todo un escándalo y no podré ni pegar el ojo.

Salí de la tienda y tome un taxi a mi dormitorio, que más da si se enoja, ella me conoce, estúpida es por obligarme a hacer algo que no quiero, levante las cobijas y me arroje a mi cama apenas llegue al edificio viejo, descuidado y casi vacío. Killer subió y durmió junto a mi, su pelo era tan suave como un peluche.

Solo necesito dormir, estos ultimos dias me estan matando.

(...)

Halloween; 2:14 pm

Milagrosamente no había recibido una llamada quejosa de Alice, tampoco mensajes, era un buen día, tome una ducha y me puse unos jeans negros con una blusa blanca de manga larga, botas color vino y salí por frituras, como dije, mi plan era no salir del dormitorio.

Mi celular vibro en el bolsillo de mi pantalón y suspire deseando que no fuese Alice porque la verdad no tengo ganas de pelear ahora.

—¿Que?

—Que carácter mujer, oye, te invito a mi casa hoy!

—HaNeul, no, tengo flojera

—Anda!!! Veremos películas de horror, incluso compré una algo especial, di que si, no seas maldita

HaNeul me cae bien, incluso poco más que Alice por el simple hecho de entendimiento, suspire y bueno, ¿por que no? Tal vez era buena idea pasarla con ella que sola y dejar que el silencio de mis cuatro paredes me haga pensar estupideces como casi siempre.

—Está bien, voy a tu casa más tarde

—A las 6:00 pm, puntual! Tenemos muchas películas que ver.

Colgué la llamada, aún así, compraría frituras, frente a la tienda de conveniencia vi una camioneta conocida, una blanca impecable,meti las manos en las bolsas de mi pantalón y trague en seco porque es claro que recuerdo esa camioneta.

Halloween, dios quiera sea un buen día.

STALKING|Resubiendo|BTS Fanfic ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora