STALKING|014

6.8K 853 590
                                    

Me había puesto una chamarra de algodón color vino porque el frío comenzaba a golpear Busan, 6:20 pm,iba tarde pero y que?, deje mi celular en el dormitorio porque olvide cargarlo, los niños afuera ya gritaba el molesto "Dulce o truco", chicos vestidos apropiadamente para la ocasión, en la universidad había un escándalo con la música y adornos bizarros, di vuelta en la calle que ya conocía no por su nombre, sino por la zona, la casa de HaNeul era cómoda, tengo entendido que es de su tía pero se la deja en renta, lo que le viene muy bien.

Bosteze y toque tres veces, después de un rato abrió con el ceño fruncido, las manos en jarra sobre su cadera y la negación en los ojos —Llegas tarde

—Si, una emergencia

—Que pasó? Todo bien?

—Si, ya, bueno, que películas tienes?

Camine a la sala deleitandome con la comida basura que nos tragariamos, me emociona porque soy amante de las frituras por más asquerosa que sea la película, quizás por eso me llevaba tan bien con ella, ambas gustabamos de las películas del bajo mundo y entre peor calidad tuvieran,mejor.

—Oye, tienes jugo de uva?

—No, ¿te gusta?— asenti, puedo beber cualquier cosa pero si quiero placer real esta noche, necesito jugo de uva —Vale, ire a comprarlo también tengo que comprar mantequilla y ahora hago las palomitas

—Yo voy

Me ofrecí y giro sobre sus talones en seco y con sorpresa —¿Quien diablos eres tu?

Puse los ojos en blanco y salí de su casa a la tienda de conveniencia que quedaba en la esquina de su calle, no muy lejos, en mi camino me tope con gente disfrazada de todo tipo, realmente nunca me ha gustado vestirme, no lo encuentro divertido.

—Encontraste todo lo que buscabas?

—Ajá

—Jugo de uva y mantequilla, solo eso?

—Ajá

Iban ya dos veces que lo repetía, al carajo con la amabilidad, no se me da bien y no me gusta repetir las cosas, pague y salí con el genio de bajada, ya estaba oscureciendo, el frío era poco más tolerable y las luces, los disfraces, todo parecía como de película, me gusta este ambiente pero especialmente hoy quisiera que el día terminará pronto porque no dejaba de sentir ese leve sentimiento de inquietud.

Baje la vista porque sentí pisar algo, nada importante aún así, me estampe con la espalda de un chico alto y de hombros anchos, bufé —Lo siento— murmure casi ida cuando lo divise mejor, ¿Que diablos hacia el aquí?

Se dio la vuelta y Sonrio incómodo —No, esta bien

Me miro con lastima y emprendió camino casi sin querer hacerlo, como quien tiene algo en la punta de la lengua pero no puede decir, por mi bien decidi ignorar lo sucedido y entre a casa de HaNeul dispuesta a burlarme de las malas películas de horror y a dejar mi mente en blanco al menos una noche.

(...)

Habíamos optado por jugar videojuegos ya que las películas eran pésimas, pero no pesimas agradables, pesimas estupidamente y ya era realmente tarde aunque no tengo idea de que hora es exactamente pero ya se sentia el frio clásico de una madrugada cualquiera. Nos habíamos quedado dormidas en el sofa pero la puerta siendo golpeada me logro despertar, la casa estaba a oscuras con excepción de la tv en un canal de venta de productos inútiles, talle mis párpados y me puse de pie para ir a ver, vague la vista al reloj del pasillo, 2:12 am, ¿Quien toca a esa hora? Incluso ya nadie debería seguir pidiendo dulces.

Mire con sigilo por la ventana y me asuste, tres personas de pie ante la puerta golpeando como si fuera una simple visita, no puedo ver sus rostros, tienen mascaras de cerdos y los gorros de sus sudaderas puestas, además, la oscuridad no me ayuda mucho,no me siento bien, nada, nada bien porque Halloween ya había pasado o estaba en proceso de terminar.

STALKING|Resubiendo|BTS Fanfic ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora