La voz del reportero en el televisor de la cafetería hacia eco en mi cabeza como un chirrido muy lejano porque tenía la mente en otras cosas y lo que decía no me parecía relevante para nada. Estaba agotada de la misma noticia una y otra vez,ya ni siquiera me sorprende,me aflige o siquiera me agobia porque siendo honesta, no conozco a ninguna de esas personas ¿Por que me preocuparía?.
Aunque esas suposiciones de "Un asesino serial" me parecen una locura, es verdad que hace un par de días se dijo que las únicas víctimas tenían teñido el cabello en un tono caoba ¿debería teñirmelo negro ahora? Pero a quien engaño, no creo para nada en ese patrón y tengo cosas más importantes que hacer.
¿Un asesino serial? Eso pasaba en las noticias y aunque así fuera, una rayo no cae dos veces en el mismo lugar.
"Era mi fin.
Su fuerza había logrado tirarme contra la pared, el dolor en mi espalda y cuello me alarmo, solté un quejido mientras sin darme cuenta comence a llorar porque no sabía que diablos estaba ocurriendo, porque la voz simplemente no era capaz de salir de mi boca para pedir algo de clemencia y mi cuerpo no me obedecía porque también era víctima del miedo.
Del miedo y de sus manos que recorrían con desesperación mis muslos por debajo de mi falda escolar y las mallas negras, tengo miedo.Mordio el lóbulo de mi oído mientras susurraba cosas de lo más absurdas ¿"Te amo"? ¿"Voy a protegerte"? Si sus palabras contradecían por completo sus acciones. Cerré los ojos con fuerza cuando sentí su mano en mi intimidad, dios mio,juro que forzejeaba como nunca pero el tipo no se movía de su lugar, me sentía débil.
No obstante, minutos bastaron para escuchar un quejido hosco, mis ojos seguían renegados a abrirse pero una ligera brisa de perfume como de pino y madera se colo por mis forzás nazales y entonces el peso de aquel que con anhelo tocaba mi cuerpo se esfumó de mi... Jamás podré olvidar ese aroma"
Me duele el cuello de solo recordarlo.
Había salido hace ya un rato de la cafetería porque mi clase extra iba a comenzar y yo no paraba de pensar estupideces, dejé los libros en mi casillero con pereza anhelando salir volando, esa cámara esperaba por mi paciente y fue inevitable, la mire como quien mira a la chica más linda y suspire cansada.
Jungkook...Jungkook ¿Que? Su apellido jamás lo he escuchado y sus amigos últimamente no están mucho en la universidad, ya no los he visto, ni siquiera al qué trabaja en la cafeteria ¡Maldita sea, Jungkook! no sabia mucho de él, solo que estaba en el equipo avanzado de natación por ser muy bueno y que básicamente solo estaba ahí por el chico de la cafetería, que tenía amigos peculiares qué estaban aquí casi invadiendo en mi humilde opinion y que pese a su buena condición física los de último año antes cuando recién llegó solían meterse con el, quizás no muy rudos porque su grupo siempre se mantenía con el como si fueran su sombra.
Pero no es lo que necesitaba saber, lo único que ocupo saber es su rutina y ¿a que maldita hora se quita la ropa?.
Habitualmente, seguía a los chicos a las duchas después de sus prácticas en fútbol o baloncesto y ellos realmente no eran muy discretos en cuanto a sus musculos pero nadie me había pedido antes fotos de los de natación, no se nada de ellos y tampoco tengo un pretexto válido para investigar porque sus practicas son en interiores.
1:30 pm, mamá como todos los días llamaba a mi celular pero hoy particularmente no tenía ganas de hablarle, me agobiaba con tanta inseguridad de su parte creyendome ingenua, ya no era una niña de campo, soy una adulta que va a la universidad en Seúl como esas chicas de sus novelas pero claro, con las noticias ahora cualquier lugar le daría más seguridad qué Seúl.
Como personas de campo aveces se complica porque "Somos ignorantes".
ESTÁS LEYENDO
STALKING|Resubiendo|BTS Fanfic ✔
Fanfiction"Puedes correr, puedes esconderte pero no importa lo que hagas no escaparas de mi prisión" Porque todo tiene un precio y dicen que siempre hay un poco de luz en la oscuridad...sin embargo, no olvides también hay un poco de oscuridad en la luz y el...