STALKING|012

6.4K 829 284
                                    

Su paso era rápido, su agarre en mi mano era cada vez más fuerte, me lastima,me asusta, tengo miedo y no se que hacer, su ceño se ha fruncido, la presión en su mandíbula me inquieta, le pregunté si esta bien y el solo me ignoro, parece que desea correr, nuevamente tiene una personalidad muy distinta a la de hace un rato.

Y me preocupa...no, me inquieta.

—Ju-jungkook— Le llame por quinta vez, juro que estoy por romper en llanto si no consigo que al menos me dé una explicación de su cambio tan drastico

Entonces freno su paso, tomó mi otra mano y me sonrio —Voy muy deprisa? Soy un desconsiderado, lo lamento

Nuevamente tenía ese tono suave y docil en su voz, su mirada inocente, no es honesto, se que esta fingiendo, no se que creer porque siendo honesta, sus cambios de personalidad no son cualquier cosa, no le gusta que le lleven la contraria, que lo cuestionen, no le gusta perder el control de la situación y sobre todo, no le gusta que le tengan miedo.

—Esta-esta bien, yo voy muy lento, no hay problema

Trate inútilmente de desviar la tensión, el negó con una sonrisa burlona y siguió el paso, miro para atrás un par de veces hasta que dimos con la cafetería, entramos corriendo literalmente y el cansancio se apoderó de mi, solté aire y tome asiento.

HaNeul estaba en la caja, me miro juguetona y levanto ambas cejas con burla, gran idiota.

—Jungkook, estas bien? Tu cara esta roja

Asintió, en verdad que tiene una mirada que me asusta —Americano, verdad?— se puso de pie y fue por el pedido, mire por la ventana mi reflejo en aquella oscura calle y bufé, esto apesta

La camioneta blanca de uno de sus amigos, la misma de hace un rato pasó justo enfrente, no se que pensar, de momento creo que está intentando huir de ellos, Yoongi me da más confianza que jungkook entonces, no se que debo pensar, Hoseok también, fue muy amable cuando me lo tope con killer, entonces no se quien es el enemigo real.

—Deberías algún día probar los caramel, son increíbles

Dejo el americano frente a mi y Sonrio un poco más calmado —algún día lo haré, pero bueno, hoy me he divertido mucho, gracias por invitarme

—Para nada, gracias por no dejarme plantado— suspiro —Si te soy honesto, hace tiempo que quería hablarte

—Como? Hablarme a mi?— me sorprende, en verdad que si

Asintió —Te conocí cuando llegaste al instituto en el antepenúltimo año para la universidad

Frunci el ceño, eso tiene buen rato, tendrá como tres años, quizás ya los cuatro, no bromeó, como recién me habla? , no comprendo.

—De verdad? Es que yo no te recuerdo

—Es que antes tenía un aspecto distinto— Sonrio y suspiro melancólico, bebió de su caramel y me guiño —Pero por fin tuve el valor

—Vaya, íbamos en el mismo salón?

Asintió —Pero dejemos el tema, vale? No es algo apropiado, parecere un acosador— soltó una risilla y vaya ironia —Dime, tu... Tu sales con alguien?

—No, no, no tengo tiempo de citas y esas cosas— mi mueca de asco debió haberlo hecho enfadar porque nuevamente hacía presión  en su mandíbula, pasó su lengua por su mejilla interna y suspiro agobiado

—Y esto para ti no es una cita?— arrastro las palabras, era fácil hacerlo enojar y me preocupa

—Pues...no,digo,somos solo amigos, es algo que los amigos hacen pero no son citas, sabes?

—Ya veo

Bebió su caramel de un solo trago, se despidió y se fue dejandome ahí como si fuera cualquier cosa, digo, por que carajos actuaba así? Su maldito cambio repentino me pone los nervios de punta, me alteran.

(...)

Killer yacía dormido sobre mi cama, ya estaba poco más grande, sus mordidas ahora sí que dolían cada vez que jugábamos porque si, me había hecho buena compañía, era un gran amigo de alguna manera, me alegra saber que esta cuando llego a casa después de un muy mal día.

—Flojeando? Tu siempre, perro tonto— gruño, se que tiene una personalidad especial, el bufa cuando no le gusta algo, estoy pensando decirle a Alice que me lo regale y llevarlo al campo con mamá cuando vaya en las vacaciones de invierno.

Se que a SungJo le gustará mucho, a él si le gustan los animales y le vendría bien, es por esta razón que no quería un perro, te encariñas y es molesto.

—Muévete de mi lugar, perro sinvergüenza

Le valió, tome una toalla y me metí a bañar, mi caminata, casi huida con Jungkook me había hecho sudar y sentirme así es desagradable, el shampoo de miel y coco era mi favorito, su aroma es familiar y reconfortante, me recuerda a una crema que siempre usa mamá para las arrugas, fui desconsiderada y se que le prometí ir pero honestamente sigo renegada a la idea, si voy, será solo para dejar a killer en buenas manos ya que no puedo tenerlo aquí.

Empuje al pesado de killer al otro lado de la cama, me recoste en el lugar ya caliente por su pelo y suspire, iba a ser una noche corta porque tengo un sueño descomunal, solo quiero descansar porque es mejor llevar el tema con calma en lugar de alterarme ya.

(...)

3:27 am

Killer me había despertado porque rasguñaba la puerta, es un hábito en el cuando quiere salir, incluso sabe como golpear el pomo de la puerta, ni loca lo sacaré ahora.

Nisiquiera planeo abrir los ojos, tengo sueño, los párpados me pesan y el cansancio me invade y tengo una terrible debilidad en mi cuerpo.

El ruido era cada vez más molesto —Shh! Killer, con un demonio— Me queje acomodando la almohada sobre mi cabeza, solo deseo continuar mi sueño, aun así, el seguía —Killer maldición!

Quite la almohada con furia y esta cayó del otro lado, killer Bufo junto a mi, dormido,frunci el ceño y nuevamente la puerta fue golpeada quizás con más molestia que hace un rato.

Incluso killer despertó, olfateo gruñendo por lo bajo y sin inhibición corrió a la puerta para ladrar sin control.

Yo misma le tengo miedo cuando ladra, suena hosco y sus ladridos marcan territorio, es un buen perro pero no deja de ser un pitbull, por naturaleza es temperamental, depende su crianza pero el temperamento seguirá ahí y me enorgullece porque en verdad tengo miedo.

"No deberías, los pitbulls son protectores natos y si te soy honesto, creo que es lo que necesitas"

Cuanta razón, los golpes de la puerta pararon, me sentí aliviada, killer bebió agua y volvió a dormir, no obstante yo aun tuve un debate en mi cabeza antes de caer en el preciado sueño profundo.



STALKING|Resubiendo|BTS Fanfic ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora