Al pasar unas horas tengo que suponer por que aqui ni se si el tiempo sigue igual o cambia.Vi a eri ya jugando con sus juguetes , cuando noto que la puerta se abre dejando mostrar a hari aun con su mascara y con su misma vestimenta.
-ven tengo algo que mostrarte para que no sigas luciendo igual- me habla con seriedad y me espera
-si-asiento y me levanto del suelo para ir detras de hari.
Cuando llegamos a una habitacion me da un uniforme.
-trabajaras aqui no? , simplemente necesitas un uniforme-me la tira-el señor overhaul te busca en el segundo piso cuerpo 10-b
-esta bien-asiento y miro mi uniforme en el suelo
Simplemente lo tomo y voy a cambiarme en el baño que viera primero .
Al mas tarde , me veo por el espejo como estoy vestida y me siento muy humillada en como me tienen.
Un vestido negro
Mantil blanco
Medias largas negras
Tacones negros
Algo para ponerse en el cabello.Suspire y fui directamente donde chisaki.Al caminar senti miradas de hartas personas a mi alrededor y solo queria morir por tal acto que me miran.
Cuando llego a la habitacion , escuche gritos de alguien y el miedo me empezo atormentarme.no queria abrir la puerta pero ...
-puedes entrar de una vez -con voz calmada y los gritos se escuchaban.
Abro la puerta y veo a chisaki con un señor atado en una silla y con un brazo faltante sangrando.
-hm-trago saliva y lo mir
-limpialo -se pone su guante blanco
Asenti callada y mi expreaion de terror no ayudaba mucho al sujeto que tenia miedo.Parecia un empresario .
Tome un paño y empeze a limpiarle la sangre
-ayduame ayuda !!-me mira con gritos
-yo...-iba hablar pero senti la fria mirada de chisaki puesta diciendome como si no le hablara -lo siento ...-temblando y limpiando la sangre de su rostro y mirando a otro lado.
Los ojos del señor me suplicaba que lo ayudara pero no puedo hacer nada por intentar ayudarlo.Ya habia perdido un ojo ; no quiero mas riesgos.
Cuando termine de limpiarlo, me levanto y iba a salirme cuando chisaki me toma del brazo para lanzarme con la pared de metal fria
-tkc!-con dolor en mi espalda y con los ojos cerrado
Senti sus manos ahorcandome y la fuerza que me hacia
-de-ja...dejame!-faltandome el aire
El no respondia nada y sus ojos estaban clavados en mi con una expresion de vacio .El miedo se apodero de mi y mi garganta la sentia apretada y como cada vez queria respirar.
Cuando me suelta y rapidamente toso por aire .Las marcas en mi cuello estaban rojo .
-no aguantas nada -calmado
Seguia tosiendo y sobandome el cuello para sentirme mejor.
Cuando senti que sus manos rodaban a mi cuello y me habia puesto algo !?.
Que mierda le pasa al idiota psicopata.
Me doy cuenta y me aparto de el y me toco el cuello para sentie un tipo de correa metalica con poco de puas .
-que?!-aterrada y lo miro
-de apartir de ahora aprenderas a como trabajar bien -serio y jala la cadena haciandome caer de rodillas que gracias a la correa una de las puas me pincha y me hace un pequeño corte.
-du-duele-con dolor y lo miro con terror
-me alegra-serio y mira al sujeto- empezemos con la diversion que hay mas trabajo que hacer en la ciudad-camina y jalando la cadena para que camine a su lado.
ESTÁS LEYENDO
(Chisaki y tu) Atrapada
RandomUna joven estudiante de universidad que habia sido reportada como desaparecida cerca de la zona central de la ciudad , la policia aun anda en su busqueda. Esta historia habla de una estudiante que cuando estaba saliendo de su clase siempre ha sentid...