capitulo diesiocho

9.9K 857 191
                                    

Estuvimos caminando y parecian horas de la tarde por que el sol baja lentamente .

Estaba alzando a Eri y ella ocultaba su rostro en mi hombro y me abrazabapor el cuello.

-tranquila-acariciando su espalda.

-todo va estar ?-me pregunta un poco timida

-si , si algo malo pasa yo esto aqui-tranquilizandola

Cada paso que dabamos shin y hari una a tiendad y algunos señores le daban dinero.

Hasta que....

-n-no tengo el dinero pero les puedo objetos de valos -era una señora de 40 años y vestida con elegancia

-ya le hemos dado todo el tiempo necesario para cancerlarlo y hoy viene a decirnos que no ha conseguido-serio hari

-la economia no anda nada bien se lo juro-suplicando por su vida

Shin toca a la mujer y rapidamente usa su don para saber si ella mentia.

-esta mintiendo-calmado

-NO ES MENTIRA !¡-casi gritando y estaba por correr pero hari la sigue y de un salto le da un golpe en la cabeza  lanzandola contra una pared.

-que estupides-serio y suspira-si no va pagarnos su vida sera cobrada.

-por favor no !¡ quiero vivir quie-no termino su frase por que shin ya le habia disparo en la cabeza.

Su cabeza exploto y sangre caia al suelo.

Tenia una expresion de horror al ver eso y Eri parecia que estaba acostumbrada a estas cosas y solo me abrazabs por el cuello.Debo de entenderla mejor ahora , al ser una niña debe ser duro su vida.

-tranquila -abrazandola

Al rato vimos a chisaki .Parecia que nos estaba esperando debajo de un poster de luz.Ambos se quedaron hablando y yo estaba un poco alejada por qur eri estaba mirando los edificios y carteles, los rayos de luces del sol iba bajando y ya deberian ser las 5 o 6 .

Despues de unos segundos chisaki dijo que vayaramos con el.Solo me dedique a asintir y hari e shin se habian ido a otro lado para acabar con su mision.

Al rato estabamos camiando los dos .

Estaba pensando en miles de ideas y entre estos callejos solo lo miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba pensando en miles de ideas y entre estos callejos solo lo miraba.

-a donde vamos-mirandolo

-algun lado-caminando y  se detiene-llegamos

-hm?-lo miro y era una tienda de juguetes.

-las espero aqui solo comprare algo a eri-me mira y apoya su espalda contra la pared para esperarnos.

-esta bien-confusa y encontro a la tienda con eri.

Eri se dio cuenta y empezo a observar los miles de juguetes que habia en toda la tienda.La baje y ella fue a curiosar por ahi.Mire el quien estaba a cargo y era un viejo anciano que estaba nervioso...debo de suponer que el debe dinero a la organizacion y que nos daria gratis cualquier cosa que eri agarrara.

Miro por la ventana y estaba chisaki esperandonos.

Fui donde eri y me acerque a su lado para ver que queria.

-je te gusta alguna cosa-mirandola como estaba observando algunos peluches de animales.

-no se que elegir, el señor ovehaul quiere que solo agarre uno-timida

-que tal si tomamos dos uno tu y uno mio-la miro

-segura?-me mira y con algo de emocion

-je si , no todas las veces hay oportunidades asi -mirando los juguetes

Eri empieza a tomar un peluche de delfin y yo tomo otro de conejo y rapidamente lo oculto en el traje .

-vamos-la empiezo alzar y camino hacia la puerta

Una vez saliendo del lugar chisaki estaba esperandonos y mirandonos .

-vamonos-camina y asenti para seguirlo.

Unas pocas horas estabamos en la organizacion y habia dejado a eri con sus juguetes y yo cuidandola y guardando la ropa que eri aun no me pide que lo devuelva.

Es la primera vez que veo una actitud asi a chisaki desde que llegue aqui ...aun que no fue una actitud tan agradable.

Di un largo suspiro y cuando iba a guardar la ropa vi un atuendo un poco extraño y que no era mia.

Di un largo suspiro y cuando iba a guardar la ropa vi un atuendo un poco extraño y que no era mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un atuendo gotico y muy lindo a la vez , solo venia una nota que decia.

───── ╮

                             Usalo

Estaba algo raro y simplemento fui a ponermelo

(Chisaki y tu) Atrapada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora