Estaba empezando a revisar las heridas que tenia y si era evidente que era de peleas que debio haber tenido.
-son muy profundas las cicatrices-mirando y suspiro para sacar una cema que podria ayudar con la piel para regenerarla.
-son faciles de conseguirlas-diciendo
Estaba detras de el sentada en el sofa a su lado mostrandome su espalda.
Solo pasaba la crema entre su espalda espaciendola entre las cicatrice
Me sentia algo raro cuando tocaba su espalda y pasaba la crema en cada lado .Esto es raro y muy extraño en senti un impulso en mi interior .
-todo en orden-me pregunta
-hm ...hai-asiento-ya casi termino
Tenia mis nervios y el ardor de mis mejillas no debaja de aparecer en mi rostro...por que tengo que tener esta sensacion y me siento demasiado extraña.
Tan perdida en mis pensamiento cuando senti que una mano tocaba mi mejilla.
Reaccione y lo mire a chisaki que estaba acariciando mi mejilla.Su mirada puesta en mi era una sensacion unica.
-que haces...?-confusa y mirandolo con voz baja casi como un susurro.
-tus mejillas estab rojas -mirandome y con esa actitud de seriedad y sin nada que sentir
-debe ser fiebre-timidamente y mirando a otro lado
Me toma del menton y me hace verlo a los ojos y lo hacia con un poco de fuerta para que lo mirara.
-para la proxima no hagas una locura con Hekiji Tengai- me advierte
((Asi es Hekiji Tengai))
-hai-asiento y timidamente
Suspira y se levanta para tomar su camisa y abotonarse.
toma su mascara de cuervo y se la pone para luego dirigirse donde estoy, te tengo un regalo por tu cumpleaños.
-eh? Cuandos meses llevo aqui-confuso y en shok al saber que llevo casi un año aqui.
-ya vas a llevar casi un año-me mira
-tanto...-confusa y pensar en las cosas que me estoy perdiendo...mis estudios, mi familia , mis amigos y mi carrera.
- acompañaras a shin y a hari por unas tareas que deben conseguir-camina hacia la puerta-iras con eri-sale de la habitacion
Mi mirada estaba confusa y perdida de todo lo que me pasa ahora.
Solo me levanto y voy a la habitacion de eri para verla como se encontraba.Al llegar la vi dormida en la cama abrazando un peluche y buscando comodidad ya que comonla forma que estaba dormida no parecia comoda.
Suspiro y voy donde ella para acomodarla un poco y asi hechandome en el suelo y pensando en las miles de idea que pasan en mi futuro .
Sin darme cuenta me quede dormida .
Ya mas tarde se abrio las puertasy rapidamente me desperte junto con eri que estaba empezando a bostezar.
-hm?-confuso y miro que era hari con su actitud de que le da igual todo.
-estan listas?-me mira
-hai-asiento y voy donde hari para alzarla
-antes que nada -me lanza un vestiario raro.
-colocate esto, supuestamente tenemos la misma talla-suspira
-eee...ya veo-tomo la ropa y la examino
Era casi igual la ropa de hari que siempre utiliza para cuando empieza a trabajar.
-vamos a ir a lugares que no son agradables y nadie debe reconocerte en la calle.-me mira
Asiento y tomo la ropa para ir a cambiarme
A los dos ratos sali y un poco extraña con la ropa de hari.
-sabia que hari tendria cuerpo de mujer -se burla shin
-CALLATE IDIOTA-furioso
-tkc deja de hacer irrelevante -suspira
-ya vamonos que chisaki nos espera en unas hora ya con la mision hecha-camina shin con calma.
ESTÁS LEYENDO
(Chisaki y tu) Atrapada
RandomUna joven estudiante de universidad que habia sido reportada como desaparecida cerca de la zona central de la ciudad , la policia aun anda en su busqueda. Esta historia habla de una estudiante que cuando estaba saliendo de su clase siempre ha sentid...