capitulo catorce

10K 919 178
                                    

Fuimos por los callejones oscuros de la ciudad y sinceramente no se que por que tienen que estar por aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos por los callejones oscuros de la ciudad y sinceramente no se que por que tienen que estar por aqui. Pero claramente no tengo que ver el gusto.

-ya casi llegamos-caminando

Asiento y siguiendole el paso.

Cuando llegamos habia un tipo de bar donde habia mucha gente con mal augurio.Parecian criminales aun que es mas evidente que lo son por su aspecto .

El olor del alcohol con el de los cigarros era fuerte y aun que no se escuchaba risas se veian las luces bajas y oscuras de colores entre las ventanas .

-llegamos-abre la puerta

-aqui?-confusa mirando

-solo entra-entra el primero y yo sigo por detras.

Entre con cuidado y escuche musicanes clasicas y vei a varios sujetos con ropa elegante y con grupos en diferentes mesas mientras bebian y fumaban.Algunos posaron su mirada hacia a mi y eso me incomodaba en sentirme observada .Solo seguia caminando detras de chisaki .

Nos sentamos en una mesa alejada lejos de otras , parecia privada por que era una pequeña sala de estar con muebles importados y lamparas extravagantes y un pequeño bar donde se podian hacer bebidas.

-que hacemos aqui?-confusa mirando

-es aburrido estar tomando solo-se sienta y empezando a relajarse .

-ya veo-mirando por otro lado y parada cerca de la puerta .

-vas a recibir a unos hombre que vendra a negociar unos asuntos-serio y  mirando le techo.

-como ordene señor-mirandolo y timidamente .

-y limpia un poco aqui , odio que ahiga lugares con mucho polvo-explica y con frustrado.

-como ordene señor -asiento y empiezo a limpiar el lugar como me habia ordenado.

Al cabo de un buen rato termino  y el estaba pensativo y con poco de frustracion en lo que iba hacer en la reunion.

Estaba por decir algo cuando el me mira .

-que querias decirme?-me mira

-yo...??-confusa

-llevas un buen rato mirandome  asi que si no vas a preguntae deja de mirarme -serio

-....cual es su don?-lo miro

-quieres saberlo?-me mira

-no-callada

-entonces no es una pregunta-

-...lo siento -suspiro y termino de limpiar

-entonces que sea parejo -me mira- como puede tener sentido maternar con eri-me mira

-...es algo facil de decirlo-

-tanto ? Y si de ahi tu la abandonas  si te dejamos ir ?-

-yo no pienso escaparme si no es con ella-lo miro y con un poco de molestia-no la voy a dejarla sola como ella esta sufriendo.

-.....suena estupido-me mira

Y rapidamente me siento intimidad y solo me tomo mis manos  para empezar analizar la situacion.

-no es ...tonto...simplemente...es amor-susurrando la ultima palabra

-ya veo-mirando el techo y se levanta con un suspiro

(Chisaki y tu) Atrapada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora