Estaba en la habitacion curandole un poco y pensando en alguna idea en como ver a eri,chisaki dijo que vendria shin a por mi en unas horas asi que no tengo mucho tiempo.Al terminar de curarme me levante para ir a verla.
Al abrir la puerta sabria que algunos hombres de chisaki sabrian que no debia salir asi que no tengo otra opcion que usar mi don.
Usar el don para detener el tiempo no es nada facil y se que sera costoso y perderia energia en usarlo.Junte mis manos y hice un tipo de simbolo en mis dedos para luego salir como un impulso de energia que hizo que todo el lugar pareciera detenerse .Mi cuerpo se sentia pesado y todo mi cuerpo brillaba de energia a azul.La cabeza no dejaba de zumbar y mi corazon parecia una bomba apunto de explotar.
-no hay tiempo-jadeando por el cansancio de usar mi quirk solo empeze a correr a la habitacion de eri.
Ver el tiempo detenido es muy peligro por el flojo que energia que hay en todo alrededor.Ademas es un dolor de cabeza en concentrarme que cada cosa este detinida .
Al llega aparte mis manos dehaciando del simbolo y todo volvio a la normalidad como si el tiempo flujeya bien.Solo que yo estaba agotada me faltaba agua y mi nariz empezo a sangrar.
-por fin-tosiendo y aclarando mi garganta.
Mire la puerta y rapidamente con todas mis fuerzas la abri de golpe para ver la habitacion vacia .
-ERI!-mirandola que estaba dormida en su cama con sus peluches.
-hm?-despierta y me mira-MICHELLE!-se levanta y va donde estoy
Yo igual y la tomo entre mis brazos para abrazarla.
-estas bien?! Te hicieron daño?! Que sucedio!? , por favor perdoname-abrazandola con toda mis fuerzas como si fuera un final.
-Te perdono michelle-llorando y abrazandome
-te amo mucho -abrazandola y llorando
Eri solo lloraba y fue un momento unico en ese entonces.
Mas de un rato, ella ma habia contado lo que habia pasado , de que habia conocido a dos chicos que parecian que heran heroes y que todo fue mal hasta que ella acepto irse con chisaki para que no los latimara.
-eri...-abrazandola-yo te sacare de aqui y seremos libre -decidida
-yo igual te sacare de aqui michelle-se acurruca en mi regazo.
Aun que me duele que chisaki haga eso , estoy enamorada de el...pero tengo que hacer lo correcto por ella.lo siento chisaki pero igual te protegere.
Le puerta se abre de golpe dejando ver a shin
-sabia que te encontraria aqui-va donde estoy
-shin por favor-aun cansada poe usar mi don y suplicando.
-vamos que oveehaul esta molesto-serio
-no me ire sin Eri!-con miedo
-michelle!-me abraza y aferrandose a mi
-tkc -serio shin y saca el arma-de una vez vamonos
Trago saliva y me moria de miedo ante su actitud .Pero no quiero dejar a Eri.
-n-no!-cerrando los ojos y derrepente me dispara en el hombro.-HAAAA!!
Gritando de dolor y sujetando mi hombro.
Eri estaba con miedo.
-MICHELLE !-me mira
-sigues insistiendo?-me mira
-e-esta bien-muy cansada y voy donde Eri-volvere por ti pero si no vuelvo quiero que corras y busques a los heroes-abrazandola-aun que el mjndo sea cruel hay luz al final
-te voy a extrañar -llorando y abrandome
-yo igual-abrazandola pero shin nos separa y me toma de la muñeca para que camine.
ESTÁS LEYENDO
(Chisaki y tu) Atrapada
De TodoUna joven estudiante de universidad que habia sido reportada como desaparecida cerca de la zona central de la ciudad , la policia aun anda en su busqueda. Esta historia habla de una estudiante que cuando estaba saliendo de su clase siempre ha sentid...