Mis ojos estaban perdido entre la sangre y el cuerpo del hombre ya sin extremidades y totalmente muerto con los ojos que parecian que se iban a salir por el terror que ha pasado.
-....-chisaki estaba callado y simplemente se limpiaba las manos por la sangre que tenia .
-....-por mi parte estaba palida y me sentia con asco al ver la escena como si mi estomago iba a vomitar.
-que te parecio la escena?-me mira
-....-sin ganas de hablar y miro de lado
-tengo la impresion que te encanto verlo sufrir-calmado y se va donde estoy
-....-tenia un miedo en responderle
Cuando iba a mirarlo el jala de la cadena para que lo mirase a los ojos .
Nuestras miradas se miran y un escalofrio recorre en mi espalda provocando estremecimiento .
-como dije ahora eres una chica que simplemente esta atrapada y que no sabe usar su don -serio .
-.....-aterrada y simplemente siento tristeza
-vamos que hay cosas que hacer - camina y jalando la cadena para que caminara.
-Hai(si)-camino con poco de dolor en mi cuello .
Fuimos como un tipo de habitacion grande donde habia vehiculos negros con mucha personas del personal de esta organizacion que estaban haciendo los arreglos .
-señor -viene hari con una libreta y se acerca para luego mirar por unos segundos-y eso?
Chisaki simplemente le respondio con frialdad.
-nada interesante para educarla , ahora ya esta todo listo para salir ?-camina y jalando la correa para que camine
-ahug-adolorida al sentir las puas en mi cuello
-si , ya lo necedario para salir -camina
-bien-caminando chisaki y serio
Nos subimos a una camioneta negra y no entiendo que hago aqui, quiero ir con eri para cuidarla .
-ella ira com nosotros ?-me mira hari
-si, para que haga las compras y uno de nosotros la vigilara mientras vamos con ese idiota de la liga de los villanos -explicando a hari
-ya veo -conduciendo
El auto avanzaba hasta que me dejaron en un tipo de mercado con un hombre que usaba cubre bocas blancas y lentes de color negro e usaba sombrero
Chisaki me habia quitado la cadena y me habia puesto una bufanda para que ocultara la correa .
Si escapaba el rapidamente pediria a su hombre que me dispare a la cabeza o si intentaba rapidamente me dispararia el otro ojo para que nunca mas mirara la luz del dia ....
-avanza-dijo el hombre que estaba a mi lado
-hai-asiento y camino
ESTÁS LEYENDO
(Chisaki y tu) Atrapada
RandomUna joven estudiante de universidad que habia sido reportada como desaparecida cerca de la zona central de la ciudad , la policia aun anda en su busqueda. Esta historia habla de una estudiante que cuando estaba saliendo de su clase siempre ha sentid...