Abri los ojos lentamente y me sentia algo mareada y solo miraba el techo.Pero luego de darme cuenta lo que paso anoche.Voltea a ver y no estaba ...
-chisaki-confusa y me levanto un poco pero rapidamente me dolian las caderas -tck duele-estremeciendome .
Igual tome una camisa que habia en la cama y me la puse para cubrirme.Despues de eso caminaba a duras penas...era virgen y asi se debe sentir cuando te quitan la virginidad.
El suelo estaba frio y yo camina lento de pintullas hacia el baño.Cuando llego me tomo una ducha y sl termina empiezo arreglarme.
Solo tome un short blanco que habia , la camisa blanca y unas bailarinas de color blanco.Era la unica ropa que encontre.
Al rato me sentia mejor y cuando iba a salir vi que la puerta se estaba por abrie asi que me dirigi a la cama rapidamente y me quede sentada.
-ya llegue-entra chisaki con su camisa negra , corbata blanca y su cubre bocas color negro.
-chisaki-san-mirandolo y con nervios
Tengo que ver a eri , algo malo esta sucediendo ahora.
Lo mire y traia una bandeja de comida.
-tienes hambre ?-me mira
-si -asiento y sonrojada al ver que hacia eso.
El se acerca a mi.Mas rato el estaba sentado en la cama y yo sentada en sus piernas y en mis piernas tenia la bandeja .Se sentia raro estar asi en esta posicion.
Solo comi una ensalada de frutas y ub jugo que habia y el no comia nada solo ma abraza de la cintura.
-no vas a comer?-timidamente
-ya ha comido-dice
-ya veo-timidamente y termino de comer para poner la vandeja en la mesita de noche.
-tengo que trabajar - me aparta con cuidado y se levantan
-quiero ir a ver a eri-me levanto de enseguida y el me mira con seriedad.
-te dije que no vas a ir a verla , ademas estas aqui y en unas horas vendra shin a llevarte a otro lugar -con esos ojos color miel que mostraba frialdad.
-...tkc-enojada y mirandolo-chisaki dejame ir a verla !-pidiendolo pero derepente su mano estaba atrepando mi cuello y senti otra vez que me ahogaba .
Lo miradaba con muedo y intetaba apartarme pero cada movimiento me hacia doler.
-aun que te quiera y sienta hacia a ti, no te estoy liberando para hacer lo que quieras ,todo lo que diga o haga tienes que seguir lo que ordene y en especial para ti-mirandome y con una gran calma.
-me duele -faltandome aire y sollozando
El me suelta y caigo al suelo para empezar a toser
ESTÁS LEYENDO
(Chisaki y tu) Atrapada
RandomUna joven estudiante de universidad que habia sido reportada como desaparecida cerca de la zona central de la ciudad , la policia aun anda en su busqueda. Esta historia habla de una estudiante que cuando estaba saliendo de su clase siempre ha sentid...