capitulo diesinueve

9.8K 854 413
                                    

Al ponermelo me sentia un poco incomoda y extraña en usar ropa de este estilo pero no podia  quejarme.

Acoste a eri que ya estaba dormida y abrazaba sus peluches nuevos que habia conseguido.Al rato la puerta se abre y veo a chisaki.

Tenia atuendo diferente y sin su mascara de cuervo que siempre suele usar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia atuendo diferente y sin su mascara de cuervo que siempre suele usar.

-Lista?-me mira

-hai-confusa y asiento

-vamos -camina y yo los sigo detras de el .

Al salir del edificio era de noche y el viento frio recorrio por mis mejillas sientiendo un estremeciendo .Parecia que no habia nadie por las calles y la tiendas estaban cerradas .

Chisaki seguia caminando entre los callejones y veiamos a pequeños grupos de criminales escondiendose entre los callejones estrechos y oscuros.Tambien vei a bares abiertos y la musica sonando.

Estuvimos asi por un buen tiempo cuando llegamos a una parte de la ciudad donde estaba el metro.

-aqui?-confusa mirando el metro.

-seria pereza seguir caminando -bajando las escaleras para ir al metro

Yo lo segui algo confusa de lo que estaba pensando hacer .

Al llegar nos subimos al tren y todo estaba vacio sin ninguna persona solo el y yo sentados .

Me sentia muy incomoda al estar a solas con el y mi corazon estaba acelerando .

-por que tan nerviosa?-pregunta y con los ojos cerrados .

-no entiendo?-lo miro

-estas actuando extraño-suspira

-solo pienso que me va asesinar cuando lleguemos al lugar -mirandolo

-tal vez -calmado- y tu ojo como esta?

Paso mi mano por las vendad de mi ojo derecho y recorde ese momento donde el me disparo y el dolor que senti.

-es...esta bien-timidamente y recordando esa escena.

No dijo nada , abre los ojos y pasa su mirada hacia la mira y su mano toca mi mejilla con el pulgar acariciando suavemente las vendas.

-hm?-confusa y al sentir la acaricia me sentia muy comoda y me causaba una calma.

Solo se quedaba mirandome y el tren para .

-llegamos -se aparta y se levanta

-hai-asiento y me levanto

Al salir del tren estabamos como un tipo pueblo y todo estaba vacio solo las luces iluminaban las frias calles.

-ya estamos cerca-camina

Solo lo miraba y camine detras de el.

Al rato entre las calles vacias y sel suelo de piedra llegamos a un mirador .Donde se podia apreciar el cielo nocturno y las luces pequeñas que iluminan ese vacio negro.Mi vista estaba tan perdida en tanta belleza que chisaki se sento en un banco y miraba la vista.

El viento soplaba y la briza fria seguia haciandome estremecerme.

-por que estamos aqui?-lo miro

-es tu cumpleaños no?-me mira algo frustrado y solo mirando la vista .

Estaba parada mirando tanta belleza.y cuando me doy cuenta que el mundo avanza tan lentamente y yo estaba encerrada.Recuerdo de lo que pase regresaban y me hacia doler la cabeza.

-como sea-habla chisaki y se  levanta para ir a donde estoy y me mira

-que pasa?-confuss y timidamente.

-feliz cumpleaños-saco algo y era una rosa marchita con pelos haciendose negro y perdiendo ese brillo que antes la hacia lucir hermosa

-feliz cumpleaños-saco algo y era una rosa marchita con pelos haciendose negro y perdiendo ese brillo que antes la hacia lucir hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hm?-sorprendida antes tal acto que estaba haciendo.

-solo es poe tu cumpleaños no es nada al respecto-con tono serio y frio

-....-solo me limite a sonreir con calma y la tomo entre mis manos y admirando la rosa marchita-arigato chisaki-san-lo miro

-Nani mo(de nada)-mirandome y camina para irse del mirador -Anata wa kuru tsumoridesu ka?
(Vas a venir?) - me mira

-hai-asiento y camino hacia el aun con la rosa entre mis manos.

(Chisaki y tu) Atrapada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora