capitulo quince

9.8K 894 310
                                    


S

olo lo mirada y luego miro el suelo con poco de miedo .

Estar los dos solos aqui es algo que me incomoda mucho y no se si en un momento me podria atacarme.

Cuando senti una acaricia en mi mejilla y rapidamente voltie a verlo...un pequeño color carmesi se presenta en mi mejilla y estaba paralizaba por aquel acto.

-tan hermosa y a la vez fragil que con una simple aguja sobre tu piel ya todo se derrumba y se hace trozos haciendote quebrarte y hacerte polvo-me mira y me acorrala contra la pared

- por favor....-aterrada

Su mano baja hacia mi cuello y empieza a estrangularme , senti sus manos apretando mi fragil cuello que me estaba haciendo faltar el aire .mi respiracion iba bajando y mi cuello iba cada vez bajando mi respiracion y senti mis musculos tensos que no podia soportarlo.

No hacia nada , solo miraba a sus ojos color miel y estaba empezando a jadear por la falta de ire y el no mostraba ninguna reaccion .

Al cabos de unos segundos cuando no crei aguantar mas o que estaba por desmayarme el me suelta y  se apata.

-...ah!-empiezo a toser y sujetandome el cuello que estaba lastimado mas que intentaba recuperar aire .

-no hiciste nada -se va a sentar en el sofa

-se que usted me haria algo si intentaba hacer algun movimiento erroneo-sobandome el cuello y tosiendo por aire

-ya veo -se sienta en el sofa y la puerta empieza a tocar

Me levanto y voy atender.

Al final de la noche vinieron un grupo de criminales para ver si se querian reunir a la organizacion de overhaul.

Estabamos llendo hacia la organizacion por los callejones de los edificios abandonados.Al llegar senti la mano de chisaki juntada con la mia.

Al verlo estaba confusa pero parecia que no le importaba pero algo de mi estaba mas confuso .

Solo segui caminando .

(Chisaki y tu) Atrapada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora