Time for us

1.2K 64 2
                                    

Joonjoon🦀
Tenemos que hablar
Creo que no estamos listos para ser novios.

Val-Knj🍑
¿Me estás dejando?

Joonjoon🦀
No, yo te amo y lo sabes, pero aún eres muy dependiente de tus padres, no te culpo tienes 19 años.

Nunca me molestó la diferencia de edad, son solo dos años, pero vivimos de diferente manera.
No planeo hacerte sentir mal por todo esto pero quiero decirte la verdad de porque estamos tan distantes, vivo solo y me encantaría que vivieras conmigo. Pero no es el momento aún, llegamos dos años y eso sería precipitarnos.

El punto es, ser novios también implica vernos, tu y yo no podemos estar a solas, apenas cuando paso por ti del colegio o cuando voy a tu casa. Me haz cancelado mil veces porque tus padres no te dejan venir conmigo.

Esto no es una relación a distancia. No podemos solo hablar por chat mi vida, tenemos que tener nuestro momento a solas también, ver películas, darnos besos, abrazarnos, comer juntos, hablar por horas sin que nadie nos interrumpa. Y si, tener sexo, no te voy a mentir quiero hacerlo contigo, pero no podemos si a cada minuto tienes que hablar con tus padres.

Te amo mucho corazón, talvez cuando termine el año y te gradues lo intentemos nuevamente, yo estoy dispuesto. Pero me siento muy solo aveces y nose si es porque no me quieres o tienes otros asuntos más importantes.

Val-Knj🍑
Nam, te amo, nada es más importante que tú ahora, no estoy viendo a nadie más, si es lo que piensas. Si, tienes razón nunca pasamos tiempo juntos, pero no es solo por mis padres, soy yo también

Joonjoon🦀
¿Tu?

Val-Knj🍑
Si, es que no quiero ser pesada, todo lo que dijiste de estar a solas me encanta, es solo que no me quiero convertir en la chica loca que está todo el día con su novio, no quería que pensaras que no me importabas Nam, yo también me siento sola y me urge llamarte o salir a tu casa, pero no quiero saturarte de mi, no quiero que te canses.

Joonjoon🦀
Lo hubieras dicho antes, no sabía que te sentías así.

Val-Knj🍑
Si, no es justificante pero desde que mis amigas comenzaron a salir, siempre sus novios se cansan porque los psicópatean, porque todo el tiempo están a su alrededor.

Le eh temido a esa situación por mucho tiempo y tú eres mi primera relación seria y no quería arruinarla.

Joonjoon🦀
Nena, que dulce eres, está bien, todo arreglado, ¿Si?

Val-Knj🍑
Entonses, ¿Sigues siendo mi novio? ¿Podemos pasar más tiempo juntos e ir a mi graduación?, ¿Tú cómo mi pareja?

Joonjoon🦀
Por supuesto que sí, claro que me encantaría acompañarte, se que te verás muy hermosa.

Val-Knj🍑
Ni siquiera tengo un vestido y ya crees que me veré bien.

Joonjoon🦀
Si, espera. Eso es justo lo que podemos hacer mañana, ¿Vamos a conseguir un vestido?

Val-Knj🍑
Me encantaría...
¿Y luego vamos a tu casa? Si tú quieres.

Joonjoon🦀
Claro, ¿Hay muchos besos incluidos en el paquete?

Val-Knj🍑
Muchos y bastantes cariñitos para ti.

Joonjoon🦀
Me encanta cómo suena eso, ahora ábreme la puerta, tu novio te está esperando para ver una película acurrucados en el sillón.

Val-Knj🍑
¡Voy!

Kim Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora