For you

662 39 10
                                    

- N-noona más rápido porfavor. ¡Ah! Así, oh, justo ahí.- gimoteaba aquella voz inconfundible, la de Jeon Jungkook.

Namjoon estrujó con fuerza en una bola de papel la carta que había escrito a puño y letra para Val. Entro a la habitación abriendo la puerta con fuerza. Aquel modesto regalo arrugado cayó al suelo y sus mejillas se enrojecieron por el bochorno.

Su novia estaba sentada con el maknae boca abajo con el abdomen sobre sus piernas. Mientras está rascaba la espada del pelinegro. Muy roja y llena de montañitas blancas.

Picaduras de mosquito.

- Me molesta. Odio los mosquitos Noona.- Se quejó infantilmente intentando por sus propios medios rascar su piel. Esta lo detuvo palmeándole la mano.

- Lo sé Kookie. ¿Pero acaso alguien te obligo a dormir sobre el césped?- Inquirió, acción seguida coloco los parches sobre las marcas aliviando al al menor.

- No... Hyung, hola.- Se percató del de cabellos platino brillante, saludando con el flequillo.

- Hola Mony.- Val le sonrió lanzándole un beso al aire.- ¿Ya está mejor?- El pelinegro asintió, se reincorporó haciendo una reverencia bajando la cabeza ligeramente, pasó al lado del moreno y le coloco el bollo de papel nuevamente en la mano al estático chico.

Incómodo...

- ¿Joonie? ¿Qué es eso?- Señaló al objeto en su mano. Sin esperar más tiempo Namjoon se sentó a su lado y escondió su rostro en el cuello de la chica, que le proporciono su cuota de mimos en el pelo.

- Me eh llevado un susto de muerte.

- ¿Qué pasó?- Cuestionó asustada,
este ronroneó suavemente. Sonrió aliviada.- ¿No me lo dirás verdad?

- Mmm, es para tí.- Entrego la servilleta con aroma a perfume de café que había adquirido recientemente.

'¿Tomamos un café y hablamos por horas y horas, solamente para rectificar que lo que más me gusta es estar contigo?'

- Claro que sí bebé.

- Nosotros. Solos. Sin Jeon.

- Si Namju Joonie

- Bien. Voy por mi abrigo.

❀🍑❀Hola mis corazónes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❀🍑❀
Hola mis corazónes.
Les pido mil disculpas por la tardanza. El secundario me está destrozando y solo estoy en la tercer semana. Se está volviendo una pesadilla este último año. Ni hablar lo que será la universidad el año próximo. Ya estoy en crisis.

En fin. No saben cómo extrañe ésto. Y los extrañé a ustedes como no se hacen una idea. El capítulo está flojo, lo sé.
Es que estoy tan distraída y nerviosa por el CB.

Vieron el trailer.
Mi hombre hermoso.
Lo amo

En fin. Los amo.
Hasta la próxima actualización.

Kim Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora