Summer package 2017
- Namjoon, no. La picina está helada,¿Como lo soportas?- Cuestionó tocando con la punta del pie la superficie.
El día estaba extremadamente caluroso. Las cigarras chillaban sin parar, torturando los oídos del más pálido que casi desfallecía en la reposera bajo la sombra.
- ¡Que se callen Hyung!- Gritaba casi sin esfuerzo al pobre Seokjin que se encontraban a su lado. El calor ponía irritante a Yoongi.
- ¿Quieres que te haga entrar en calor? Bien, me arrepentiré más tarde. ¡Jungkook!- Llamó al castaño que estaba tranquilamente sumergido hasta la cintura en la zona más baja de la alberca. Reacciono a su llamado quitándose los anteojos de sol redondos y saludando con la mano alzada y su sonrisa de conejo. Cómo un pequeño niño en su primer día de escuela.
- ¡Hyung!- Exclamó alegre agitando su brazo de lado a lado rápidamente.
- ¡Jungkook-ha!- Le devolvió el saludo.
- ¡Hyung!- Continuó con su juego. Dando pequeños saltitos en el lugar, haciendo que sus cabellos suaves salieran disparados en cualquier dirección.
- Kook.
- ¿Si, Hyung?
- ¿No tienes calor con esa camiseta?- Bajo sus lentes haciendo señas hacia la castaña. El maknae río travieso.
- Si, mucho.- De un lento moviendo quito de su cuerpo la franela blanca revelando sus marcados abdominales. Pero la vergüenza se apoderó de su cuerpo y se sumergió hasta el último cabello cubriéndose los pectorales con las manos.
Jimin al entender de qué se trataba se lanzó al agua inmediatamente y con la camiseta mojada se la quitó ante la mirada estupefacta de la chica.
Maldito adonis.
No tuvo tiempo de reaccionar cuando dos brazos mojados y un torso la alzaban y se lanzaban juntos a la fría agua.
- ¡Kim Namjoon!, Casi me matas.- Gruñó al chico salpicándolo.
- Más bien, casi te da un colapso viendo a estos dos.
- ¡Eso es manipulación Namjoon!
- Yo lo llamo estrategia y funcionó a la perfección.- respondió pegando sus antebrazos a su espalda baja escondiendo su rostro en su cuello, sintiendo los cálidos rayos del sol en su espalda. Pero un chorro de agua helada interrumpió la escena.
- ¡Aquí no Hyung! Vallan a darse amor a otra parte, le darán un pico de azúcar a Suga Hyung.- Sugirió el menor de los Kim.- Noona juega con Hobi Hyung y con TaeTae.- Exclamo con su sonrisa cuadrada y voz de niñito. Estabas a punto de negarte cuando un chorro de agua, más fría aún impacto contra tu espalda y una risa de un divertido Hobi se transformó en un gritó de ayuda cuando comenzaste a perseguirlo.
Jin se acomodó los anteojos de sol con pereza mientras se recostaba nuevamente, en la reposera bajo la sombra junto a Yoongi que yacía dormido.
ESTÁS LEYENDO
Kim Namjoon.
Разное❁🍑Reacciones. ❁🍑Mini imaginas. ❁🍑Escenas random. ❁🍑"Namjoon como X" ❁🍑 Bilingüe. ❁🍑 Namjoon y su novia. ❁🍑Peach aesthetic. 🚫Incluye contenido para adultos mayores de dieciocho años. ☞Todo lo que está publicado me pertenece. ⚠️SE ACEPTAN PED...