- Buenos días Baby.- Le saludo como todas las mañanas con un beso en la mejilla. Namjoon siempre se levantaba temprano, aprovechaba las mañanas para leer en el comedor, y así, no despertarla. En esta ocasión llevaba traje, saco y corbata color granate. Y el lugar de un libro, entre sus manos había una pila de papeles impresos.- ¿Tienes una reunión?- Pregunto la castaña mientras volvía de la cocina con dos cafés y los dejaba en la mesa ratonera.- ¿Que tienes Baby?- Se arrodilló a su lado al denotar que este no le contestaba.
- ¿Me haz llamado"Baby", Baby?- Inquirió.
- Si, lo eh echo. Tu también me llamas así, acabas de hacerlo.- Respondió confundida.
- Entonces pido la licencia para que solamente yo utilice ese apodo bombón.- Continuo mientras se levantaba y ajustaba su corbata en el espejo.
- ¿Y a ti que te pasa? Tu no eres así conmigo. ¿Estás enojado Joonie?
- Si, un poco. ¿Quieres saber por qué?- La castaña asintió.- Es simple. Haz llamado Baby a Jungkook por teléfono.
- ¿De verdad?, ¿Tu enfadó es por celos Namjoon?, Le eh dicho, Baby. No amor de mi vida, osito, cariño, nene y mil formas más que tengo de dirigirme a ti.
- Dile Kookie y ya.- Acotó seco y cortante, sentándose nuevamente en su sillón.
- Eres un osito muy celoso Joonie.- Pasó sus brazos alrededor de su cuello desde atrás del inmueble. Acariciando con sus dedos, las mejillas del chico. Este la espanto mordiendo suavemente la punta de uno de estos.- ¡Aunch!, Joon no me ignores.- Rodeo el sofá sentándose en las piernas de Namjoon. Este señaló sus labios para recibir un beso, uno que no tardó en llegar.
- Quiero la licencia de "Baby".
- No te la concedo voluntariamente. Tendremos que negociar. Piensa en una propuesta que esté a mi favor ¿Quieres?
- Entonses nos vemos en la noche bebé.- Dijo antes de despedirse con un beso, que prolongó por unos cuentos segundos más de lo habitual para un "Antes de ir al trabajo".
ESTÁS LEYENDO
Kim Namjoon.
De Todo❁🍑Reacciones. ❁🍑Mini imaginas. ❁🍑Escenas random. ❁🍑"Namjoon como X" ❁🍑 Bilingüe. ❁🍑 Namjoon y su novia. ❁🍑Peach aesthetic. 🚫Incluye contenido para adultos mayores de dieciocho años. ☞Todo lo que está publicado me pertenece. ⚠️SE ACEPTAN PED...