Wheels on the asphalt

1.4K 58 3
                                    

Namjoon como corredor de F1

I'm so ready to beat all these old men

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I'm so ready to beat all these old men.

❀🍑❀

- Oigan ustedes, fuera de la línea, tengo que hablar con mi jefe de mecánicos antes de empezar.- exclamó autoritario mientras todos y cada uno de los chicos de boxes se quitaban o apagaban el intercomunicador. Desde el panel de control lo oía la castaña.-...Hola.

- ¿Era completamente necesario?, La carrera está por empezar.- Le reclamo mientras tecleaba rápidamente y le dejaba el lugar a su asistente para que continuará con la tarea.- ¿Debo recordártelo o te quedarás ahí?- respondió a medida que bajaba al área de mecánicos, esquivando a la perfección las ruedas de auto que se hallaban desperdigadas por todo el suelo. Le hecho una mirada furiosa a uno de los chicos del equipo que rápidamente llamo a los demás para que arreglarán el desperfecto.-¿Namjoon?

- Ya lo sé, no soy idiota, pero quería hablar contigo.- se hecho una risita nasal.

- No me digas que tienes nervios porque no te creó, es tu tercer campeonato mundial Kim.

- ¿Alguien está de mal humor?- inquirió juguetonamente.

- Si.

- ¿Que pasa?, ¿Quieres que valla a consolarte?- se burló.

- Ni siquiera pienses en mover tu culo del auto.

- Dímelo, tengo dos minutos y si no me lo ocultas no me concentrare y perderemos la carrera.

- Bien, tu ganas. Eh tenido que comprar una puta entrada y pasar para estar en los boxes. ¿Feliz?- respondió frustrada.

- ¿Como dices?, ¿No te dejaron pasar?, Maldita sea.- masculló con un deje de rencor.

- No, no te enojes. Enfócate solamente en la carrera, Namjoon, nada más. La próxima vendré más temprano contigo para las pruebas de pista.

- Me encanta la idea.- Contesto más alegre después de meditar sus palabras.

- ¿Por qué?- Cuestionó.

- La idea de quedarnos solos en el predio, oh dios. Te lo puedo hacer arriba del capot del auto.

- Creo que cambie de opinión.- soltó divertida.

- No nena, no me digas que no. Así no podré concentrarme. Y si no me concentro...

- Bien, bien. Ganaste otra vez.

Kim Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora