❀ Namjoon como hombre lobo
❀ Su aspecto es como un gran perro siberiano. Sus ojos son de un intenso castaño cuando está listo para atacar, pero mientras está tranquilo o en posición de vigilante sus luceros marrón oscuro ahuyentan a cualquiera. Pero...no a ella.
❀🍑❀
Todo comenzó cuando menos se esperan las cosas, un paseo por el bosque invernal y un lobo siguiéndote a la distancia.
Volteas al notar su presencia y comienzas a correr para salir de la espesa arboleda. El ruido de sus patas acercándose más y más a ti, solo incrementa tu miedo.
De pronto pierdes el equilibrio y la fiera aprovecha para quedar sobre ti, observándote de cerca con esa mirada castaña y curiosa. No podías moverte presa del pánico, cuando el lobo comienza a cambiar de forma dejándote atónita ante un moreno de cabello gris ceniza, que sonreía desafiante.
- ¿Por qué estás sola por aquí?, ¿Qué no sabes que el lobo te puede comer, Caperucita?- se burló susurrando en tu oído.
- ¿Me harás daño lobo feroz?- el chico bajo la cabeza unos segundos ahogando una risa para volver a mirarla y mostrarle sonrisa lobuna de dientes blancos mientras la ayudaba a levantarse.
- Será mejor que no vuelvas aquí, sube te llevaré antes que te agarren los otros- respondió mientras se transforma nuevamente para luego subirte a su lomo grisáceo y alejarte hasta el borde del bosque. Se detuvo echándose el suelo contigo encima para volver a su forma humana y quedar acostado a tu lado.
- ¿Por qué hiciste eso?, Maldito, duele- dijiste sobando tu brazo por la caída.
- Me llamo Namjoon, ¿Te hice daño?- te dejo estupefacta su repentina preocupación.
- No, estoy buen. Gracias- dijo mientras se levantaba y se alejaba.
- ¡Espera!- exclamó mientras la detenía tomándola del brazo- ¿Volverás?
- Dijiste que me fuera.
- Eso no quiere decir que puedas acercarte hasta aquí.
- ¿Esa es tu forma de decir que quieres volver a verme?
ESTÁS LEYENDO
Kim Namjoon.
Acak❁🍑Reacciones. ❁🍑Mini imaginas. ❁🍑Escenas random. ❁🍑"Namjoon como X" ❁🍑 Bilingüe. ❁🍑 Namjoon y su novia. ❁🍑Peach aesthetic. 🚫Incluye contenido para adultos mayores de dieciocho años. ☞Todo lo que está publicado me pertenece. ⚠️SE ACEPTAN PED...