➡️Capitulo 4- Cita

148 19 18
                                    

Al despertar seguí mi rutina ya marcada, me dí una ducha, lavé mis dientes y arreglé mi cabello. Bajé a desayunar y mi nana ya tenía todo listo para nosotras.

Buen día nana, ¿dormiste bien?

Si mi pequeña, come que esto se enfriara. Estas más delgada.

Sólo sonreí por que si decía que no, sería una pelea imparable, no había cambiado, seguía siendo igual de rara y mi peso estaba en lo normal. Después de terminar mi desayuno subí a mi habitación y puse musica para poder distraerme un poco. (canción en multimedia)

Cuando termine de leer sabía que debía buscar un vestido para la cena de hoy, no estaba segura si debía ponerme un vestido o algo mas cómodo. Saqué toda mi ropa y fui armando varios conjuntos pero ninguno me parecía el mejor, así que guarde todo de nuevo y mejor escogí un pantalón negro entallado y una sudadera roja porque sería en el bosque, no era bueno un vestido para que una rama me arañe las piernas. Me cambié en ese momento por que yo siempre soy puntual, no me gusta nada llegar tarde. Además lo vería a el, Bastian, y estaba emocionada, por que él podría darme todas las respuestas a mis muchas preguntas, sería algo así como una entrevista.
Bajé a la sala para ver a mi nana y decirle que me sentía mal o algo para que no me buscará por ese rato que no estaría en casa, por que si no, se lo diría a mamá y ese si sería un problema.

Nana ¿donde estas? — esperé su respuesta y logré escuchar su voz en la cocina, me fui a encontrarla.

— ¿Qué quieres niña? Estoy un poco ocupada. — dijo cuando me vió entrar

Pues me siento un poco mal y sólo vine por algún aperitivo antes de dormir.

Pero son las siete ¿acaso tienes fiebre? — se acercó a mi y puso una mano en mi frente preocupada.

No nana, me siento cansada quizás me dará un resfriado. No hay galletas o algún sándwich para que tenga algo en el estómago antes de ir a dormir, no quiero despertar a media noche con hambre.

Espera en tu habitación, ahora te preparo algo y te lo llevo.

— Bien — me alejé con una sonrisa, si sabía eso ya no me molestaría el resto de la noche. Esperé menos de diez minutos y llegó, entró después de tocar con una bandeja donde traía un café y dos sándwich, para ese momento ya me había "acostado" para que creyera que dormiría . Le sonreí y me acarició el rostro para luego irse.

Sólo comí uno porque cenaría con Bastian y no podía ir llena o ya no cenaría con el. Mi celular sonó y lo miré antes de contestar, era Luka.

Hola, iré a verteavisó.

— ¡no puedes venir! — dije asustada, no contaba con eso ya era tarde y el quería venir, debo decirle algo para que no venga y que sea creíble para que no exiga respuestas.

¿Qué ? ¿Por qué ? ¿Estas bien? — no fue buena idea gritar que no podía venir, sólo lo asusté y ahora será difícil sacarlo de encima.

Estoy bien Luka no hay de que preocuparse pero mi madre me prohibió las visitas y también el salir, mi nana esta vigilando y si le dice me quitaran las tarjetas más tiempo de lo normal .

— Esta bien... ¿pero desde cuando le obedeces a tu madre? .

— desde ahora. No te preocupes estaré bien, hablamos mañana ok

ok adiós.

— adiós — suspire pesadamente, espero que me haya creído por que si no me cree vendrá a verme y arruinará todo.

"PLENILUNIO"  (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora