➡️Capitulo 19 - ¿Donde esta Bastian?; Parte 1

69 13 10
                                    

Narra Colin

Corrimos, yo llevaba a Elaine en mis brazos. Eugene lloraba sin parar, mi corazón estaba siendo estrujado en mi pecho... Y todo por ti. —Colín, Bastian dijo que estaba siendo controlada. Nadie ha obligado a nuestro hermano a quedarse, lo hizo por nosotros.

¡Lo hizo porque no tenia otra opción! ¡Y todo por ella! —¿era normal sentirme de este modo? Quería dejar caer a Elaine, pero mi cuerpo no obedecía esa orden, a pesar de todo quería protegerla.

Por su culpa mi hermano podría estar muerto ahora. En este mismo instante Magnus esta arrancando la cabeza de su cuerpo con facilidad. —¡Basta! Colín tu eres nuestro alfa ¿a donde vamos?

Solo sigan corriendo no tenía la menor idea de a donde ir.

Mi cuerpo me dolía, mi corazón me dolía, no puedo pensar claramente. Todo en mi era confuso, no podía pensar sin meter a Elaine como la culpable. —¡Tienes que decirnos a donde ir! No podemos seguir corriendo sin rumbo ¡se esta muriendo! las lágrimas de mi hermano me dolía más que nada en el mundo.

Hay un lugar, donde conocí a...

Clarise agrega mi hermano, aún no soy capaz de pronunciar su nombre sin romperme.

Asiento y nos dirigimos hacia allá, ellos no saben donde es, pero ya saben a donde vamos y eso es lo que André quería, le gusta tener todo controlado.

No puedo con esto, no más. Quiero que todo esto se termine ya, no quiero más dolor en mi vida, perder a mi hermano sería lo que me destruiría por completo. Dash no ha dicho ni una palabra en todo el camino, parece ido, como si no estuviera con nosotros y sólo se dedicara a correr huyendo de la verdad que quizás mañana sea confirmada.

Cuando visualice la casa sentí un alivio, y también muchos recuerdos llegaron a mi mente y era imposible bloquearlos por lo que significaban para mi. —Es aquíles avisé y vi sus caras de sorpresa, el lugar era un paraíso, algo inimaginable, por eso era tan especial.

¿Aqui la conociste? — no dije nada y sólo entré, todo seguía igual, su olor estaba en los cojines de el sofa, pude verla en la cocina bailando su canción favorita y luego se desvaneció.

Volteé enojado y dejé a Elaine en el sofa, su cara pálida y su labios morados y partidos, cada que exhalaba salía un humo violeta y eso no era nada bueno, pronto dejaría este mundo y lo peor esque no quería evitarlo. Camine sin parar de un lado a otro y luego no soporté más. —¿A donde vas? ¡¡Colín!! — gritó André.

Me encerré en el cuarto y no pude evitar llorar, su aroma aqui era demasiado fuerte, mis lágrimas no paraban y el nudo en la garganta no me dejaba respirar, quería sacarme el corazón de el pecho. Recordé como ella traía el desayuno sabiendo aún que no lo comería porque prefería besarla y disfrutarla a ella. Sus risas se escucharon y me abracé en la cama esperando a que todo terminara

Luka.

Llamé y llamé a todos los Armistead que conocía y ninguno contestaba, en mi casa han tocado por lo menos tres de las manadas superiores buscando su paradero, ¡ellos quieren su cabeza en una bandeja!.

Marqué por milésima vez a André, un tono y dos y... —Hola.

¡André, soy yo Luka! ¿¡Dónde mierda se metieron!? Llevo horas buscándolos, los están cazando..

—¡Nos están cazando! — gritó para alertar a sus hermanos

Si, ¿dónde esta Bastian? No contesta el teléfono.

"PLENILUNIO"  (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora