➡️Capitulo 3 - Amigo o Enemigo

168 23 6
                                    

Esta por oscurecer, no he hecho nada de provecho en el transcurso del día. Planeaba ir otra vez al bosque, se esta volviendo mi pasatiempo favorito últimamente . Me pongo ropa cómoda que consiste en un pants completo negro, pegado al cuerpo, calzo mis tenis y salgo de mi habitación.

—¿Señorita? ¿a donde va? Su madre quiere hablar con usted, esta al teléfono, en la sala — le asiento a mi nana y me dirijo a la sala a contestarle a mi madre, a ella no le gusta esperar.

Hola madre.

Elaine, supongo que estas en casa ya que estas castigada. Tu padre y yo hablamos y tus dos tarjetas de crédito estarán canceladas por una semana. No puedes seguir avergonzando a tus padres de esta manera, que dirá la gente de nosotros, tenemos una reputación que mantener y muy limpia, tu no la mancharás con tus juegos de niña inmadura, reacciona y madura de una buena vez.

— ¿El castigo es sólo el dinero? por que no me interesa, no volvere a usar esas tarjetas de plastico inutil. Y no te preocupes no seguiré manchando tu farsa de familia feliz e hija perfecta, pero cuando quieras llevar a tu "hija" a alguna reunión olvidalo por que no iré.

—No puedes salir de la casa niña, no seas insolente, nosotros te hemos dado techo y comida  toda tu patetica vida malagradecida. Solo por que no estemos ahi no creas que puedes hacer lo que quieres sin consecuencias.

—Y te gradezco toda la comida, pero si no estas aquí para impedirme salir no obedecere haré lo que me plazca, adiós madre escupo lo último con tanta rabia que al colgar azoto el teléfono y la mesa de vidrio que lo sostenía se rompe en mil pedazos.

Salgo de casa y escuchó a mi nana gritar mi nombre con preocupación, me rompe el corazón ognorarla así pero no me siento bien, en este momento necesitó estar sola. Entro al bosque y a lo lejos veo a un lobo, esta ves se ve claro y su pelaje... es hermoso, la oscuridad aún no cubre por completo el lugar, esta por anochecer. Mi enojo me nubla la razón y voy con el, ni tan rápido ni tan lento solo con la suficiente velocidad para no perderlo. Ese animal camina con una seguridad envidiable en cada paso, sabe exactamente por donde ir y por donde pisar, camino mas de prisa por que me esta dejando atras.

Corro aún más rápido pero cada vez es más difícil seguirle el paso, es mala idea hacer esto debo parar y regresar, no debería estar siguiéndolo en primer lugar , pero la ira que tenía no se disipaba y me hizo hacer esta locura. ¡Ya no lo veo! Pero hace un segundo estaba aquí ¿a dónde habrá ido? ¡¿Cómo se fue tan rápido?!

Decido no quedarme en este lugar sin saber dónde estoy intento regresar aunque fue poco el tiempo que anduve caminando y corriendo me alejé demasiado de la entrada ya no logro verla y ya esta oscuro por completo, esta parte no la había visto y si me pongo a pensar en donde ya estuve el bosque es gigantesco tanto que en un solo día no lo recorrerias.

"Auch" acabo de chocar contra un árbol por ir tan sumida en mis pensamientos estúpidos , caigo al suelo sentada ¡que torpe! ¿Cómo no note ese tonto árbol? Que distraída.

Torpe árbol ¿por qué te atraviesas en mi camino? ¿Quieres pelea? ¿Eh? ¡eh! me debo ver demasiado tonta peleando con un árbol y dejo de hacerlo. Paso mis manos por mi trasero como masaje por que el dolor persiste.
Sigo mi camino y veo a una silueta caminando junto a mi. Mi corazón late muy rápido por el miedo y no puedo evitar gritar.

—¡Aaah! ¡¿Quien eres tu?! —le grité al hombre a lado mio.

— ¿Te has perdido, cierto? Puedo ayudarte a salir, si quieres... gritona.

"PLENILUNIO"  (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora