➡️Capitulo Final: Hasta Volvernos A Ver

64 10 37
                                    

N/A : Escuchen las canciones que dejé. Es importante...

Narra Elaine.

Mi pulso acelerado por la emoción no me dejaba pensar, la charla anterior logró que ellos confiaran en mi, me sentía feliz junto a Colín y a todos.

Ellos continuaron con su reunión que consistía en carne asada y mucha cerveza, todo lo que he vivido y solo he bebido una vez. Me dieron comida y una cerveza, todos reían y se divertían ¿acaso no tienen miedo?

Claro que si, pero, míralos disfrutan a su familia, a su manada antes de ir a la batalla — sonrió Colín tomando mi mano.

No me acostumbro a que escuches todo lo que pienso ¿Qué será de nosotros cuando este enojada? — me burlo

Nada por que no dejare que te enojes, te haré feliz de todas las maneras posibles —me abrazó y seguimos comiendo.

Tengo miedo.

Se eriza la piel de mi cuerpo de solo pensar en las posibles muertes. No quiero perder a nadie pero se que es inevitable, Magnus ha convertido a muchos jóvenes y adultos en los últimos días y nos superan en numero. Creo que lo superamos en fuerza, pues la fuerza que tiene cada persona se triplica con la que yo les brindo.

Aún así no puedo confiarme - Hablé bien con papá - avisó Eugene, la chica colgada de su brazo parecía tímida. Le sonreí pero solo se escondió.

—¿Sobre que? —dijo Colín dando una mordida a su carne.

—¡Nos dará armas! —emocionado tomó a su novia por la cintura y la atrajo hacia el aun más. Posesivo.

No creo que sea buena idea —despreció la oferta.

Yo creo que si lo es cariño —dije con obvio desacuerdo.

Dejaremos que hablen, pero hermano sería una gran ventaja, no quiero perder a nadie más —camino alejándose, el tenia un punto y yo lo apoyaba.

Elaine no creo que sea lo mejor, ¡la mayoría de sus seguidores son niños! jóvenes inocentes que no escogieron esto. ¿De verdad quieres matarlos? —me miro tratando de entender mi punto.

No quiero asesinar a inocentes, pero, ellos pueden elegir, pelear o rendirse. Confía en mí, si son inocentes como creemos, no pelearán, te lo aseguro —. Bufo dándome la razón, hicieron una fogata, el sol ya se ocultaba, el color naranja alumbraba hasta el último rincón de el lugar.

Se sentaron alrededor de la fogata y todos con su mate y su familia empezaron a contar historias dignas de escuchar. - Mi hijo siempre fue un irresponsable, fastidioso y caprichoso niño, pero me alegro de que ahora de la cara por su manada, se lo merece se esforzó mucho para obtener su lugar. Quiero que todos demos lo mejor de nosotros, que nuestros entrenamientos muestren de que somos capaces, salvemos nuestro pueblo por que es nuestro hogar. Ganemos esta pelea —. Sentenció y brindó con su vaso de cerveza en mano, hicimos lo mismo y llegó el momento de seriedad.

Nuestra estrategia es estar juntos, no se alejen de Elaine, ella los protegerá y ayudará. Tenemos a 13 francotiradores listos y ellos estarán repartidos en lugares escondidos hasta de nuestra propia vista. Luego siguen los que tendrán las armas, mujeres y niños, después hombres con fuerza en el cuerpo, pelearemos puño a puño, de ahí estarán los alfas y sus betas confiables y con los que se acoplen mejor, Elaine irá enfrente de todos dándonos su fuerza — André ya había planeado todo y me parecía que funcionaria.

"PLENILUNIO"  (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora