➡️Capitulo 21- El Regreso

97 11 56
                                    

Luka.

Cada vez que recordaba su rostro sentia una necesidad y ansiedad por querer verla. Pero cuando se acercó a mi no pude ni mirarla a la cara.

Haber rechazado así a Elaine no me hizo sentir mejor, tal vez si, pero ella se lo merece, dejarnos así por alguien tan desagradable como Magnus, un ser tan detestable y despiadado.

¡El no le dará todo el amor que yo le di! ¡Que le dimos!

Ver en sus ojos esa decepción me comprobó que si me quiere, pero, que se fuera solo dejó claro que no sé arrepiente de haberse ido con él. Cambio tanto que casi no puedo reconocerla, ya no tiene ese aire de inocencia, tampoco esas ganas de vengarse de él, mató a su padre ella misma y no sé qué razones haya tenido pero eso no justifica sus malas acciones.

Cada vez que pienso en su actitud me hace estremecer en ira acumulada.

Donde estará Bastian —más que una pregunta fue un débil susurro.

André estaba ansioso, molesto, decaído. Lo entiendo, pero nunca lo había visto así, siempre tiene ese aire de elegancia y control. —Lo más seguro es que estén al sur, Eugene puede rastrear su olor y...

—¡No! mi hermano es joven aún, no quiero arriesgarlo, menos cuando ha encontrado a su mate al fin —me interrumpió.

Comprendí que estaba a la defensiva, no había otra forma y lo aceptaría o viviría con ello. Encontrar al alfa debería ser su prioridad, es su hermano y si no nos damos prisa puede que lo encontremos sin vida. Esa clase de tortura es la peor para un lobo, lo sé, yo hice algunas de ellas a muchos rebeldes y no quiero irme por ese camino en mi mente.

—¿Dónde diablos se metió Elaine?

Se fue hacia allá — le señalé la dirección con mi dedo índice.

Camino hacia allá, quizás buscando a Colín, hace rato que no siento su presencia, ni ira que siempre está en el aire. Se empezaron a escuchar gritos y reclamos. André le dijo "estas loco" a lo que Colín respondió, "es lo que se tenía que hacer". Después de eso sollozo. André volvió a nosotros.

Hay un problema -—en mi corazón tenía un nudo, una mala sensación de desasosiego.

—¿Cuál? —Dash estaba comiendo una manzana, ¿de donde mierda la sacó?

Susurró un síganme y caminamos detrás de él.

¡Esta muerta!

Mis oídos produjeron un pitido insoportable, evitando que escuchara lo que pasaba a mi  alrededor. Las lagrimas no tardaron en salir mojando mis labios secos. Me puse en cuclillas y acaricié su rostro sorbí el moco que me salía sin control . Su piel blanca más pálida, los labios morados y un hueco en su pecho... muerta.

—¡¿Qué hiciste?!! Joder me expresé con odio y malicia.

Colín solo se dio la vuelta y salió de el bunker. —Vas a estar bien, tranquila - susurré a su frío cadáver, dejé un beso en su frente y la cargué en mi hombro.

Esta muerta, déjala ahí, volveremos después por su cuerpo —Dash abrazaba a Eugene que chillaba como cachorro perdido.

"PLENILUNIO"  (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora