La pequeña Sofía había pedido su deseo, lo que ella no sabia era que el cielo estrellado se lo concedería. Justo cuando se fue a dormir, una estrella fugaz rayo el cielo y cumplió su deseo. Esa hermosa estrella se convirtió en un niño de 7 años, cabello dorado y ojos verdes. Ese niño seria lo que Sofía necesitaba, tal vez un amigo imaginario ó solo un amigo.
Estaba despierta pero aun con los ojos cerrados, tenia mucho sueño, y aun era jueves, no quería ir al instituto así que pensé en decirle a mamá que me encontraba enferma. Mientras pensaba oí un ruido que me hizo abrir los ojos. Observe toda mi habitación pero no había nada, luego lo volví a oír, me levante y camine por todo el cuarto esperando encontrar el origen del ruido, ahí estaba de nuevo, justo en el armario, abrí la puerta de improviso y me eche para atrás rápidamente, era un niño que se ponía mi ropa, era muy extraño pero me ocasiono cierta gracias y no pude evitar reírme, él me miro apenado.
---- ¿Qué? ----. Preguntó mientras se terminaba de vestir.
---- Nada ¿Quién eres? ----. Me intrigue sin dejar de reír.
---- Pues tu deseo, estoy aquí nada mas por ti.
Abrí los ojos y me sorprendí, mi deseo se cumplió, brincaba por toda la habitación y oí que alguien se acercaba, era mi madre.
---- Escondete rápido ----. Le ordene mientras volvía a la cama.
---- Sofía ¿Estas despierta ya? ----. Mi madre entro y se acerco a mi cama.
---- Mamá me siento realmente mal, hoy no quiero ir ----. Le dije oyéndome tal vez un poco exagerada.
Mi madre entrecerró los ojos y ya sabia que no se lo creyó.
---- Esta bien, no iras pero le pedirás luego a un amigo la clase ¿OK?
Me encontraba extrañada pero muy satisfecha, realmente no quería ir así que le respondí con un si y ella se fue de la habitación.
---- Puedes salir ya ----. Le susurre.
Al abrir la puerta me miro con timidez pues llevaba puesto ropa de niña.
---- Y dime ¿Cómo te llamas? ----. Le pregunte ansiosa de conocerlo.
El levanto los dos hombros en señal de no saberlo.
---- ¿De verdad no lo sabes?
---- No ----. Respondió sin dejar de mirarme.
---- Entonces te pondré un nombre.
El levanto una ceja, tal vez no estaba muy convencido.
---- Laurel ¿Ese te gusta? ----. Le pregunte mientras lo miraba muy deslumbrada.
---- ¡NO! ----. Se negó mientras estiraba el cuello de la camisa que llevaba puesta.
---- Ok entonces Ronny ¿Ese?
---- Oye mejor yo mismo me pongo nombre ¿Si?
Torcí la boca y acepte. Luego de haber pensado mucho el decidió llamarse Green.
Luego de decidir su nombre no pude quedarme callada, quería saber todo sobre él pues nunca había tenido un amigo con quien hablar.
---- Bien Green ¿De dónde eres? ----. Pregunte ansiosa.
El bajo el rostro algo pensativo.
---- No lo se, no se si pertenezco a algún lugar en realidad ----. Respondió confundido.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo imaginario.
Teen FictionTODOS DESEAMOS TENER UN AMIGO QUE NUNCA NOS JUZGUE Y QUE SIEMPRE ESTE A NUESTRO LADO, PUES SOFÍA LOGRO CONSEGUIR UNO. SINOPSIS. LA HISTORIA GIRA EN TORNO A UNA NIÑA LLAMADA SOFÍA. A LA EDAD DE 6 AÑOS SUFRÍA DE BULLYING EN SU INSTITUTO, POR...