La primera vez

323 30 6
                                    

---- Pensé que ahora en adelante nuestra relación seria solo profesional ----. Dije luego de unos segundos. 

El me miro un segundo luego sonrió.

---- Pues si me amas ¿no crees qué eso cambiaría un poco las cosas?

---- Y si el sujeto. La persona que amo.  Y si la persona que amo no eres tu ----. Termine por decir intentando no arruinarlo. 

El me miro y para mi sorpresa sonrió.

---- Se que si soy yo ----. Levanto su mirada de inmediato y me miro fijo a los ojos. 

Me tomo de la cintura y comenzó a besarme de forma desenfrenada, si fuera mas lista intentaría detenerlo, pero se que no soy lista, tal vez el estar enamorada de él me haga una completa inútil, pero no se sentía mal ser inútil.  

Sus labios comenzaron a fusionarse con los mios y con un movimiento suave pero firme me sostuvo en sus brazos y me dejo delicadamente sobre la cama.  Lo observe detenidamente mientras se quitaba su camisa, y él también me veía, ambos no podíamos dejar de mirarnos.  Luego de desvestirse y quedar solo en ropa interior se dejo venir sobre mi y mientras me besaba comenzó a desvestir mi delgado cuerpo, con el que nunca me he llevado bien, al principio estaba renuente al que me desnudara pero mientras me besaba casi podía olvidar todo a mi alrededor, sabia que esta vez no seriamos interrumpidos. 

A CONTINUACIÓN SUBIRÁ LA TEMPERATURA ;)

Me beso el cuello y bajo delicadamente sus labios por mi pecho ya desnudo, beso mi busto y continuo bajando, sentía que ya no estaba en la tierra, era una sensación irresistible, subió hasta mi oído y susurro.

---- Te amo.

Mi piel se erizo, estábamos entregándonos el uno al otro, en cuerpo y alma, era algo mas que físico, lo sentíamos los dos. 

Comencé a tocar su espalda, baje mi mano e intente quitar su ropa interior, el sonrió y me facilito la tarea, luego su cuerpo se recostó sobre el mio.  Sentía mi mente volar y el placer era indescriptible, luego me abrazo fuerte y me envistió instintivamente.  Dio un gemido casi inaudible, y su cuerpo comenzó a moverse en compás con el mio y poco a poco ambos nos sumergimos en otro mundo.

***

Desperté con una sonrisa en el rostro, gire mi rostro y Green estaba ahí, realmente sentía el corazón saltar de emosión, me levante y fui al baño, me duche e hice el desayuno, para cuando el se despertó ya todo estaba listo, lo mire con mi expresión de idiota y con un rostro totalmente enamorado.  El me regreso la misma mirada y se sentó a la mesa. 

---- Gracias ----. Dijo mientras comía. 

Lo mire extrañada pero siempre fui de pocas palabras y permanecí en silencio.

---- Me diste el mejor regalo de mi existencia.

---- Creo que es totalmente al revés ----. Dije sonriendo tontamente.

---- Realmente te amo ----. Dijo levantándose de la mesa. 

Fue a mi habitación, y unos minutos después salio con su pantalón puesto y su camisa en las manos. 

Sabia que a pesar de haber vivido la mejor noche de nuestras vidas ambos teníamos obligaciones, el tenia una empresa y yo debía trabajar en ella. 

---- Vístete, hoy te llevo al trabajo. 

***

Llegamos al trabajo en el mismo vehículo, muchos de mis compañeros nos vieron llegar juntos y sus rostros no disimularon la situación.

Al llegar a nuestro piso el me abrazo y me beso en la mejilla mientras me susurraba un "nos vemos" luego de eso entro a su oficina, yo me fui a mi cubículo y segundos después Ana, la chica ebria del bar se dejo venir.

---- Hola ----. Dijo mientras entraba a mi cubículo y se recostaba a mi escritorio.

---- Hola ----. Dije devolviéndole el saludo y sonriendo un poco. Resultaba cómico ver el interés de todos ante lo ocurrido con Green. 

---- Tu y el Sr Green parecen llevarse muy bien ----. Dijo sarcásticamente, empezaba a parecer molesta. 

No quería que nadie supiese aun lo que Green y yo teníamos, eso traería muchos problemas.

---- Si es que descubrí hace poco que estudio en mi instituto ----. Dije intentando despistarla. 

---- Si es evidente que son amigos muy íntimos ----. De nuevo su tonito fastidioso. 

Quería dejar en claro que no teníamos nada pero no sabia si Ana me creería, intente decir algo tonto como siempre eso se me da bien.

---- Si Ana, nos conocemos de antes, a demás él dona al seminario en el que se encuentra un familiar ----. Dije dejando que mi tonta mente hablara por si sola. 

---- A si que bien, sabes deberías dejar eso claro con los demás trabajadores, oí que Sharlot la del cubículo 6 mencionaba que tu eras la nueva zorra del Sr Green ----. Dijo Ana limandose las uñas.

Luego de eso Ana se fue, creo que el alcohol si que cambia a las personas, estoy segura de que era mas amable ebria.

Bien me sentía mal por lo que Ana dijo, no esperaba realmente que pensaran eso de mi, también sabia que no dejaría que me humillaran, pero de cierta forma se que se sienten intimidados, yo podría quitarles el puesto de llegar a ser algo mas que amiga del Sr Green. 

Mientras escribía en mi computadora Green me mando a llamar con su secretaria, al parecer me solicitaba de inmediato.  Entre a su oficina y el se encontraba de pie hacia las ventanas, luego de que entre bajo las cortinas y tapo por completo la vista de los cubículos, luego se acerco ami y comenzó a besar mi cuello, yo sabia lo que venia y no podía resistirme a ello, mientras nos besábamos su teléfono comenzó a sonar, pero a el no pareció importarle, continuo besándome y nuevamente el teléfono volvió a sonar, esta vez callo su contestadora, luego una voz aguda y molestosa se dejo oír.

---- Green soy yo querido, Daniel, voy subiendo.

De inmediato Green se despego de mi.

---- ¿Daniel? ----. Dije irónicamente, estaba enojada. 

---- Ella es solo mi socia, es que ahora tenemos un caso importante, al salir te llevo a tu casa ¿si? ----. Dijo abriéndome la puerta.

Salí con el autoestima por el piso, me sentía desplazada por "Daniel" la tonta pelirroja, sentía celos indisimulables pero no estaba en ningún derecho de reclamar, después de todo Green y yo aun no eramos nada. 

Mi amigo imaginario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora