Me desperté y me sentía realmente mal, me dolía el estomago, debió ser por las galletas de anoche, a demás olía horrible, no pensé dos veces para meterme a la ducha.
Mientras me duchaba recordé a Green, no sabia a que hora se había ido, me dormí antes de que la película terminara. Sentía que todo lo que había pasado había sido mágico, había sido como antes, como si nada de esto hubiese pasado.
Tome mi toalla y fui a la cocina por algo de comer, todo estaba hecho un asco, las envolturas de las galletas estaban por todos lados y mi ropa sucia estaba en el suelo. Que vergüenza, Green debió ver todo este desastre.
Luego de tomar mi comida me dirigí al sofá, y no me había cerciorado de que Green estaba dormido en el, salte del susto y mi plato callo al piso haciendo que se despertase.
Me quede como una idiota mientras él despertaba. Al abrirse sus ojos me desvanecí, eran tan brillantes.
---- Buenos días ----. Dijo él mientras se estiraba.
---- Hola ---- A penas si pude emitir un saludo.
El se levanto y sin verme camino hacia mi, al levantar la vista se sonrojó de inmediato, yo no me había dado cuenta pero aun tenia la toalla, al ver su expresión me sonrojé también y no se me ocurrió nada mejor que correr, y por desgracia e padecido desde pequeña una cierta atracción a los momentos incómodos, tropecé con la mesita enfrente del sofá y caí de espaldas apoyándome en el pecho de Green y quedando los dos en el suelo.
Estaba tan avergonzada que no podía moverme, y pasados varios segundos aun estaba sobre él, de espalda, al reaccionar me senté y no pude evitar sentir algo en mi trasero, de inmediato me levante y mas que avergonzada corrí a mi habitación, me cambie en tiempo récord y no quería salir, como lo vería a la cara.
---- ¿Sofía? ----. Llamo él a la puerta.
Debía salir, era muy infantil lo que estaba haciendo, así que me arme de valor y abrí la puerta, al salir instintivamente mi mirada bajo a su entrepierna, rápidamente levante el rostro e intente controlar esa clase de impulsos.
---- ¿Estas bien? ¿No te hiciste daño tras la caída?
---- No, gracias por preocuparte.
El sonrió algo nervioso, y en ese momento me di cuenta de que aun había algo, quería besarlo en ese momento, nos miramos a los ojos y sentía toda clase de sensaciones en mi cuerpo, cuando me estaba acercando y ya dispuesta a besarlo, llamaron a la puerta.
---- Sofía, abre hermosa, te traigo algo.
Rayos era Ethan.
Nos separamos debido al imprevisto llamado de Ethan, no quería abrir pero debía hacerlo, le había prometido a Green que solo seriamos amigos. Fui a la puerta y al abrir Ethan me abrazo, como siempre solía hacerlo, solo que esta vez me sentía incomoda debido a la parecencia de Green.
Ethan lo vio por detrás de mi hombro, y su cara cambio, no sabia exactamente que pasaba pero el ambiente cambio.
---- Creo que debo irme ----. Dijo Green en un tono seco.
No sabia que hacer, pero en definitiva no quería que se fuese.
---- Queda... Quédate.
El me miro confundido, pero a la vez feliz de que se lo haya pedido.
---- Esta bien, me pudo quedar unas horas mas antes de irme a la oficina ----. Dijo sentándose en el sofá y viendo a Ethan con cierta superioridad.
Sonreí y luego vi a Ethan quien esperaba aun una explicación.
---- ¿Supongo qué me recuerdas? ----. Pregunto Green dirigiéndose a Ethan.
---- Si, como no recordar al primo de Sofía.
Green sonrió como desafiando a Ethan, y yo solo podía verlos intercambiándose miradas de muerte, era de cierta forma muy incomodo.
---- ¿Y ustedes dos son..? ----. Pregunto Green señalando con su dedo a Ethan y a mi.
---- ¡A...! ¡No, No! Solo somos amigos ----. Respondí inmediatamente.
Ethan bajo un poco el rostro, se que esa realidad nunca le a agradado, pero por otro lado estaba feliz de que Green lo preguntara.
Luego de otros minutos en silencio Green se levanto y se acerco a mi para besarme la mejilla, me sonrojé y a la ves paralice.
---- Fue un placer pasar la noche contigo Sofía, nos vemos el lunes en la oficina. Adiós Ethan ----. Dijo por ultimo Green despidiéndose.
Abrí los ojos significativamente ¿Por qué lo dijo así? yo dormí en mi habitación y el en el sofá, literalmente no pasamos la noche juntos, pero claro que sospechaba el porque lo dijo, solo quería ver la expresión de Ethan, quien nunca se convenció del todo del supuesto parentesco que Green y yo teníamos.
Luego de que Green se fue tuve que explicarle a Ethan, o mejor dicho inventarle algo para que no se alterara, pero se que algún día deberá enterarse de la verdad.
Esperaba con ansias el lunes, Green y yo estábamos mas cerca de entender lo que nos pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo imaginario.
Roman pour AdolescentsTODOS DESEAMOS TENER UN AMIGO QUE NUNCA NOS JUZGUE Y QUE SIEMPRE ESTE A NUESTRO LADO, PUES SOFÍA LOGRO CONSEGUIR UNO. SINOPSIS. LA HISTORIA GIRA EN TORNO A UNA NIÑA LLAMADA SOFÍA. A LA EDAD DE 6 AÑOS SUFRÍA DE BULLYING EN SU INSTITUTO, POR...