El fin

391 38 14
                                    

Mire sus grandes ojos verdes, estaba acostado a mi lado y estaba dispuesto a entregarme todo su ser.  

Son esos momentos, justo ahí te das cuenta de que tu largo camino parece haber encontrado una razón para ser recorrido, como si todo estuviera escrito, como si desde antes ya hubiera un plan para ti.  Vale la pena la espera, algunas son cortas, otras largas, pero solo son periodos de tiempo en los que te descubres a ti mismo y lo que realmente quieres, para que cuando el tiempo se agote sepas justo lo que tienes que decir.

Solo debes amar, has del amor lo mas importante, por que para eso naciste, desde el primer momento en el que tus ojos ven el nuevo mundo amas, y a lo largo del tiempo parecemos olvidar nuestra verdadera misión, nuestro verdadero propósito, y nos perdemos en el camino, llenando nuestros corazones de mentiras y traiciones, llenado nuestras vidas de periodos cortos de gozo y placer, olvidando que la vida no se puede llenar de cosas pequeñas, es necesario hacer algo grande hacer algo que involucre amor, solo así tu recuerdo prevalece en el tiempo haciéndote inmortal, haciéndote libre para continuar esparciendo un mensaje único que se te fue propuesto desde el momento en el que naces, y para eso vivimos, en busca de ese mensaje, en busca de amor. 

---- Te amo ----. Dijo Green casi susurrando. 

---- Eso es lo único que necesitaba.  Tu amor ----. Dije mientras ambos caíamos en un sueño.

Nuestros cuerpos abrazados y en calor cayeron ante los sueños y ambos nos sumergimos en nuestro lugar favorito. 

Al despertar extendí mi brazo en busca de Green, pero no estaba, de inmediato me levante y lo busque con la mirada, luego intente llamarlo, y al ver que no respondía me desespere, comencé a correr por el departamento pero no aparecía, y mi cuerpo cayó al suelo de rodillas, parecía que mi alma se había ido unos minutos y en su lugar dejo un vacío insoportable.  En ese momento me había dado cuenta de que se había ido, de que su misión en el mundo había sido cumplida, el solo se quedaría hasta que yo lo dejara de necesitar, y lo único que necesitaba era su amor, y el me lo dio incondicionalmente.

Se había ido y solo apenas lo había recuperado. 

La luna estaba llena y su luz parecía abrazarme, en ese momento mire a la ventana y ahí estaba, una estrella fugaz, era igual a la que vi de niña, pero ya sabia que debía pedir, sabia que necesitaba así que cerré mis ojos y pedí el deseo de mi vida. 

---- Deseo que me lleves con Green, y que ya nada nos separe, déjame quedarme con el para siempre. 

Esa mañana mi departamento amaneció vació, Ethan, Daniel, todos, llamaron a los teléfonos que nunca fueron contestados, tocaron a la puerta y nadie abrió.   De nuevo mi deseo se había cumplido y la estrella me había llevado con Green, ahora eramos dos almas en el cielo, veíamos como los demás intentaban buscar su misión, intentaban buscar su camino y a veces los ayudábamos, pero al final había conseguido mi final de cuento, al final mi historia fue contada y si a veces se perdían en el camino solo debían recordar que era lo mas importante.

Ama como si fuera la ultima oportunidad y al final sabrás que necesitas.

Mi amigo imaginario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora