No es el mismo

312 27 0
                                    

    Verlo acercándose a mi, tan seguro, tan confiado, como si no me conociera, como si yo no fuera importante.   Tiempo atrás signifique mucho, ahora tal vez no quiera seguir sufriendo.

    Ver a Green en ese momento, en esas circunstancias era como si estuviera en otro de mis sueños donde lo veía regresar a mi y ya nunca irse de mi lado.   Pero aquello no era un sueño, era muy real, Green estaba ahí y era para mi sorpresa el vice-presidente de SALES, una de las empresas mas prestigiosas de venta.

---- Sofía te presento al Sr. G, el vice-presidente de SALES ----. Dijo Colyn sin sospechar si quiera que nos conociéramos. 

    Trate de parecer lo mas natural que pudiese, aunque quería lanzarme a sus brazos y abrasarlo, pero él no mostró ni el mas poco interés al verme, estaba mas que emocionada algo ofendida, eramos amigos, él había desaparecido y me miro como si jamas en su vida me hubiese conocido.

---- Un placer Sr "G" ----. No quise ser tan obvia al resaltar eso ultimo, pero solo quería que él me reconociese, su desinterés me mataba.

    Cruzamos las miradas unos segundos antes de que Colyn hablase.

---- Si jajaja G, es que jamas a dicho su apellido, siempre lo escribe así ----. Dijo Colyn en un intento de calmar el ambiente tan tenso que se había creado.

---- Si, bueno hablemos de negocios ----. Dijo Green o Sr "G" mientras se sentaba.

    La noche transcurrió lento, cada cosa que G decía me dejaba perpleja, como es que mi viejo amigo, el chico que no sabia nada de la vida era ahora un importante vice-presidente, no parecía la misma persona y eso me dejo sin habla.   No pude expresarme con naturalidad sabiendo que él era Green, no podía si quiera demostrar mis habilidades y notaba sin siquiera verlo la frustración que Colyn tenia, sabia que le había costado conseguir esa cita.

---- "Sofía" hoy estas algo tímida, no te quedes callada, cuéntale al Sr G todo lo que has hecho, háblale del inventario que sugeriste a mi empresa ----. Dijo Colyn despertándome de esa actitud insegura.

    Algo tímida me incorpore de nuevo a la conversación y me decidí a dejar sorprendido al Sr G, ahora quería mas que nunca ese empleo.

---- Claro, discúlpenme es que estoy nerviosa ----. Dije intentando no menos que Green pusiese su atención en mi y no a la musica de piano que sonaba.

---- No espero que eso sea por mi culpa ----. Dijo Green mirándome a los ojos.

---- Para nada Sr "G" se que si ese fuese el caso yo seria la menos nerviosa ----. No sabia que hacia pero no me quedaría callada mientras él intentaba parecer mejor que yo.

    Green sonrió y por un segundo sentí que todo volvería a ser como antes.    Todo el resto de la cena pude lograr concentrarme y no parecer intimidada, hable sobre mis proyectos y mi experiencia, sabia que al final la decisión de tenerme de vuelta en su vida era de Green.

    Al final de la cena Green se despidió con un estrechón de manos, luego se marcho y sentía algo estraño en el estomago, era miedo, miedo de no volverlo a ver, miedo de verlo alejarse de mi otra vez, y sin pensarlo siquiera mis sentimientos hicieron acto de presencia.

---- ¡GREEN! ---- ¡RAYOS! no sabia que hacia pero debía despistar lo que había dicho.

    Green y Colyn me miraban esperando a que diera una explicación.

---- Un placer conocerlo Sr G ----. Dije esperando no quedar como una idiota.

---- En realidad siento que ya la conocía ----. Respondió dejándome perpleja. ---- Buenas noches Señorita ----. Dijo por fin despidiéndose y saliendo por la puerta del restaurante.

    Mientras íbamos en el auto de Colyn él decidió plantearme lo de la cena con Green.

---- ¿Cómo sabias que ese era su nombre? ----. Me pregunto con curiosidad.

---- ¡Disculpa! ----. Dije pareciendo despistada.

---- Le dijiste Green, nunca dije como se llamaba, en realidad nadie lo sabe, solo sus allegados cercanos, y no es que yo sea uno, lo supe por un amigo suyo, pero tu, ¿Lo conocías de antes? ----. Pregunto por ultimo Colyn, realmente lucia curioso.

---- Vamos Colyn con todo eso de la internet la gente descubre de todo, lo vi en una pagina mientras buscaba trabajo ----. Le respondí tratando de parecer lo mas relajada y normal posible.

---- Bueno, nunca había hablado con él en persona ¿No te pareció extraño? es una persona muy reservada ----. Dijo Colyn por fin cambiando de conversación.

---- Supongo que por su trabajo ----. Eso fue lo ultimo que hablamos de Green. 

    Llegamos a mi departamento y Colyn me beso, intensificando su beso gradualmente.   Siempre lo hacia.

---- ¡Colyn! ----. Exclame intentado calmar su excitación.

    Desde que lo conocí quiso ir muy rápido, Colyn intentaba siempre luego de cada cita besarme pasionalmente para llevarme a la cama, tal vez no me molestaba por que siempre fue sincero conmigo en esa parte, el realmente quería que fuese suya, pero yo no estaba lista, y ahora con Green de nuevo en mi mente no sabia cuando lo estaría.

---- Creo que es hora de que te vayas, estoy realmente cansada ----. Dije intentando que Colyn se fuese.

---- Esta bien.  Entonces nos vemos mañana ----. Dijo con su típico tono de desilución.

    Esa noche soñe con Green, ahora lo tenia de nuevo y no dejaria que se fuese otra vez.

Mi amigo imaginario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora